Inicio Actualidad Esta es la colección de coches de lujo de William Levy, el...

Esta es la colección de coches de lujo de William Levy, el actor de ‘Café con aroma de mujer’

-

Ni te imaginas la colección de coches de lujo valorada en varios millones de dólares que posee William Levy, el actor de Café con aroma de mujer

William Levy es el actor del momento, tras arrasar con su último trabajo ‘Café con aroma de mujer’ podemos decir que está de moda como quedó patente tras su última visita a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Pero William Levy tiene un hobby y es de los más caros y que sólo se puede pagar un actor con su trayectoria: coleccionar coches deportivos de alta cilindrada. En Crush.News hemos recopilado los que hasta la fecha sabemos que posee el actor.

El Lamborghini Aventador de William Levy

Esta joya de la colección de coches de lujo de William Levy fue adquirida para posteriormente ser pintada en color negro por un taller especializado.

Este coche tiene un valor cercano al medio millón de euros y se puede decir que es la joya de la corona del actor ya que como él mismo dice, “Sundays are not labor days, are Lambor days”

MÁS EN CRUSH
El truco de William Levy para besar a su compañera en 'Café con aroma de mujer'

Sus hijos adoran este coche y siempre que pueden, salen a dar una vuelta en él.

MÁS EN CRUSH
El truco de William Levy para besar a su compañera en 'Café con aroma de mujer'

Range Rover de William Levy

Pero claro, moverte en tu día a día en ese ‘pepino’ es un poco complicado para el actor que ha adquirido otro auto que no por ser más normal es menos caro: El Range Rover de Land Rover. Un todoterreno exclusivo que en su interior brinda todos los lujos imaginables y que asciende hasta la cifra de 150.000 euros.

El Rolls Royce Wraith de William Levy

Una de las últimas adquisiciones de la colección de coches de lujo de William Levy ha sido este lujosísimo Rolls Royce por el que el actor cubano desembolsó la friolera de medio millón de euros. Marea, ¿verdad?

Los Ferraris de William Levy

Otras de las joyas del garaje de William Levy son un par de Ferraris. En concreto serían un 430 Spider adquirido tras el nacimiento de su hijo en 2010 y valorado en 200.000 euros.

MÁS EN CRUSH
Mercedes Milá da un paso más en su loca historia de amor con William Levy

Y un Ferrari 458 Italia valorado en 250.000 euros.

MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías

Y para terminar, un Mercedes para la mujer de William Levy

El actor cubano completa su colección de coches de lujo con este todo terreno Mercedes-Benz G63 igualito al que tiene Justin Bieber y valorado en 140.000 euros.

¿Has sumado el precio de todos? No te preocupes, nosotros lo hemos hecho por ti. El valor de la colección de coches de lujo de William Levy asciende a ¡UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS! Di que sí William, tú te mereces esto y mucho más.

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías
MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo era William Levy de joven

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman

Primeras imágenes de ‘El Turco’ de Can Yaman, su próxima serie

Tenemos las primeras imágenes de 'El Turco' la nueva serie que está preparando Can Yaman para Disney + y que se va a rodar en Turquía.