novios de Cansu Dere novios de Cansu Dere

Estos son todos los novios de Cansu Dere de ‘Infiel’

Aquí tenéis a todos los hombres que han ocupado el corazón de Cansu Dere, la protagonista de ‘Infiel’

Aquí tenéis a todos los hombres que han ocupado el corazón de Cansu Dere, la protagonista de ‘Infiel’

La actriz de ‘Infiel’ está estos últimos días de actualidad por su desaparición durante el terremoto de Turquía y aunque parece que ya ha sido encontrada con vida, muchos se preguntan por la vida sentimental de la actriz.

Los novios de Cansu Dere

novios de Cansu Dere

Cansu quien ha sido relacionada con actores y personas muy importantes del arte y el entretenimiento en la sociedad turca es muy famosa desde que se presentara a Miss Turquía abandonando sus estudios de arqueología.

Tras esto, Cansu empezó con su primer novio.

Cem Yilmaz

En 2006, Cansu conoció a Cem mediante a unos amigos en común comenzando una relación que duró seis años y que casi acaba en boda de no ser porque Cansu descubrió que su prometido estaba teniendo una relación con su mejor amiga Ahu Yagtu.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel adoptará a un niño huérfano por el terremoto

Cem Aydin

Tras terminar con Cem Yilmaz, comenzó una relación con el periodista Cem Aydin que tampoco salió bien ya que duró tan solo cinco meses.

Engin Akyürek

Este novio de Cansu Dere es sólo un rumor ya que se relacionó a Cansu con el actor turco nominado a un premio Grammy tras ser vistos juntos saliendo de un hotel en Estambul. La relación ni se desmintió ni se confirmó así que ahí lo dejamos.

Renan Kaleli

A pesar de que Cansu desmintió totalmente haber tenido una relación con el pintor Renan Kaleli, amigos de la pareja afirman que hubo un tórrido romance entre ellos dos que no duró más de un par de meses.

MÁS EN CRUSH
Denuncian comisiones abusivas a Kerem Bürsin: "... los bancos no pueden lucrarse con la tragedia del terremoto"

Y esta es la lista de novios de Cansu Dere conocidos hasta el momento. La bella actriz turca no se prodiga mucho en redes sociales y es bien celosa de su intimidad hasta el punto de haber puesto muy difícil seguirle la pista desde que el año pasado un problema de salud impidiera a la actriz de ‘Infiel’ acudir a los Premios Viña de Oro en España.