Inicio Actualidad Estremecedor testimonio. Amador Mohedano sufrió amenazas de Antonio David.

Estremecedor testimonio. Amador Mohedano sufrió amenazas de Antonio David. [VÍDEO]

-

Ha llegado el día que todos esperábamos tras escuchar el doloroso documental de Rocío Carrasco. La otra parte de la familia va a romper su silencio, en este caso se trata de su tío Amador Mohedano el que se va a sentar esta noche en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de todos los frentes que tiene abiertos después de escuchar la versión de su sobrina, aunque lo cierto es que lo fuerte vendrá a partir de septiembre con la segunda parte.

Amador Mohedano sobre el diario de Rocío Jurado

Amador Mohedano nos ha querido dejar claro que si sale algún diario de su hermana pedirá una prueba de caligrafía: “Si ponen un diario yo sí pediría una prueba caligráfica porque ni lo entiendo ni sé ni tiene nada que ver con nosotros. Yo solo he visto a mi hermana firmar autógrafos y talones de trabajo”.

Amador Mohedano sobre la relación de Rocío Carrasco con su hija

Niega que Rocío Carrasco le haya llamado 3 veces, tal y como contó el jueves por la tarde María Patiño, y no haya cogido el teléfono: “Es que a mí no me ha llamado, si me hubiese llamado, ojalá, yo lo diría”. Desmiente a su sobrina que dijo que hablaba con su prima: “Con Chayo ha tenido relación, ya creo que hace tiempo que no tienen relación”.

Amador Mohedano sobre el trato de los colaboradores de ‘Sálvame’ a su hija

Sobre la vuelta a la televisión de Rocío, el exmarido de Rosa Benito asegura que le parece: “Muy bien. Muy bien, perfecto”. Al igual que Rosa Benito, Amador cree que los le han arruinado la carrera a su hija han sido los colaboradores del programa donde se sentará esta noche: “Hombre, muy injustos. Han sido muy injustos. A Rosario su carrera artística se la han tirado por tierra. Yo defenderé a mi hija toda la vida, pero que si fuera otro tipo de artista diría lo mismo, así no se comporta la gente con los artistas”.

  ¡Toma pepinazo! Leticia Sabater, da rienda suelta a su pasión con un desconocido en plena calle
  Alejandra Rubio confiesa si está del lado de Rocío Flores o de Antonio David

Amador Mohedano sobre las amenazas de Antonio David

Lo que sí que ha querido confirmar es algo de lo que nunca ha hablado, la supuesta amenaza de Antonio David cuando le dijo ‘espero que no conozcas mi otro yo’: “Sí, pero de eso hace muchos años. Eso fue al principio de su relación con mi sobrina. No estaban ni casados”. Tendremos que esperar a escuchar la entrevista de esta noche para salir de dudas de todos los temas que están en el frente y entender la otra versión de los Mohedano.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Mario Casas y Ester Expósito juntos

Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía y te...

Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía alimentada por un comentario en el twitter de Lali Espósito. Por una canción llamada 'Ladrón'. Ahí lo dejamos.