InicioEstilo de vidaTelevisión'El ministerio del tiempo' vuelve con su cuarta temporada ¡y la patrulla...

‘El ministerio del tiempo’ vuelve con su cuarta temporada ¡y la patrulla al completo!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras años de espera, la cuarta temporada de la serie de los hermanos Olivares vuelve con un ministerio cambiado… y con caras conocidas.

El 1 de noviembre de 2017 se emitía el último capítulo de El ministerio del tiempo, en una tercera temporada donde la incertidumbre por el destino de la serie era más que evidente. Ahora, dos años y medio después, y tras las idas y venidas de su cadena original, La 1, y la plataforma que la impulsó y acogió, Netflix, la serie regresa por todo lo alto.

Nacho Fresneda, Macarena García y Hugo Silva regresan con 'El ministerio del tiempo'
Nacho Fresneda (Alonso), Macarena García (Lola Mendienta) y Hugo Silva (Pacino) regresan con ‘El ministerio del tiempo’.

Y decimos por todo lo alto porque, según cuentan actores, director y creador; esta cuarta entrega promete ser la mejor de todas, y la más gamberra.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

Para ello han contado con la patrulla del ministerio al completo. A Alonso (Nacho Fresneda), Lola (Macarena García) y Pacino (Hugo Silva) se les unirán Irene (Cayetana Guillén Cuervo), que también formará parte de las misiones, y Amelia (Aura Garrido). Pero no estarán solos.

Nuevos rostros como el de Carolina (Manuela Vellés), a quien reclutarán desde los años 80, o antiguos patrulleros como Julián (Rodolfo Sancho), darán una nueva vida al ministerio.

Rodolfo Sancho encarna a Julián en 'El ministerio del tiempo'
Rodolfo Sancho regresa a la serie para dar vida a Julián, uno de los patrulleros iniciales.

El regreso de Julián

El regreso de Julián, además de ser algo de lo más aplaudido por los seguidores de la serie, planteará nuevas intrigas y tramas. En la tercera temporada, durante la Batalla de Teruel, pudimos ser testigos de lo que parecía su muerte… Pero nunca nada es lo que parece. Eso sí, poco más sabemos de este regreso, aunque se asegura que el patrullero tendrá un problema de identidad.

MÁS EN CRUSH
Festival de Málaga II: los looks más GUAU y los más OMG!
Protagonistas de 'El ministerio del tiempo'
Angustias, Salvador, Alonso, Amelia, Julián, Irene y Ernesto regresan a lo grande. Y tendrán compañía.

Tras semanas de promoción, finalmente el martes 5 de mayo es la fecha elegida por el ente público para estrenar esta temporada (a las 22:40 horas), que aseguran será todo un éxito y donde seguiremos viendo a personajes de la historia de nuestro país desfilar por las diferentes décadas.

Desde Francisco Franco, a Almodóvar o Picasso, pasando por Isabel I o Felipe IV recibirán la visita de la patrulla más guerrera de este singular ministerio.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así puedes conseguir que te llame Hande Erçel al teléfono

Te vamos a contar una divertida manera por la que Hande Erçel te puede llamar por teléfono. ¿No te lo crees? sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón