Además de las dos primeras temporadas de ‘Keeping up with the Kardashians’, estos son los estrenos de Netflix en junio, que continúa con varios de sus éxitos.

Junio es el mes LGBT por excelencia y, para ir abriendo boca de aquí al 28 de junio, el día del Orgullo Gay, Netflix prepara muchas de sus series de estreno y los programas más gayfriendly de la televisión, como Queer Eye, Pose, The Politician o, cómo no, RuPaul’s Drag Race. Además, también podremos ver las dos primeras temporadas de Keeping up with the Kardashians, el reality que ha encumbrado a la familia más famosa del mundo.

Prepara la agenda, que junio viene cargadito:

‘Keeping up with the Kardashians’ (temporadas 1 y 2): 1 de junio

Aunque en EE.UU. ya va por su temporada 18, no ha sido hasta ahora cuando la plataforma se ha decidido a traer a las Kardashians a España. Eso sí, de momento solo podremos disfrutar de las dos primeras temporadas. Y viendo su primera promo, ¡estamos alucinando con cómo ha evolucionado esta famiia. Tanto si eres fan del televisivo clan como si no conoces a Kim y compañía y quieres alucinar con sus ostentosas vidas ¡no te pierdas uno de los estrenos más esperados de Netflix para este junio!

MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes de La Casa de Papel 5 que te dejarán sin aliento

‘Por 13 razones’ (temporada 4): 5 de junio

El drama adolescente producido por Selena Gomez llega a su fin dentro de pocos días. ‘Por 13 razones’ empezó con el suicidio de Hannah Baker, pero tras este suceso, entre las paredes del instituto Liberty hay mucho más. Y por fin, todos los misterios se esclarecerán en esta temporada final.

‘Queer eye’ (temporada 5): 5 de junio

Vuelven los fabulosos 5 en el que es, sin duda, el mejor programa de makeover de la televisión. En esta ocasión, Jonathan Van Ness y compañía tendrán que enfrentarse a cambios de estilismo cada vez más complicados. Un cura gay, una mujer que nunca ha sabido encontrar su lado femenino… todos se someterán a la implacable batuta de este equipo que, entre telerrealidad y casos lacrimógenos, siempre sabe sacarnos una carcajada.

MÁS EN CRUSH
'Enola Holmes', la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para verla (y no solo por él)

‘The Woods’: 12 de junio

La adaptación televisiva del libro de Harlan Coben es una de las grandes novedades de Netflix este junio. Tras la aparición de un cadáver en el bosque, un fiscal reabre el caso de la desaparición de su hermana, que tuvo lugar 25 años atrás.

‘Pose’ (temporada 2): 12 de junio

Vuelve la purpurina, los ballrooms, vuelve Billy Porter… y vuelve la cara más dura del SIDA y la discriminación sexual en el Nueva York de finales de los años 80. Lo que empezó como un proyecto pequeño en la gran cartera de Ryan Murphy ha terminado llevándose varios de los premios más prestigiosos de la televisión, incluido el Emmy al mejor actor para Porter.

MÁS EN CRUSH
La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos novedades

‘Rick & Morty’ (temporada 4): 17 de junio

Aunque ya estaba disponible en otras plataformas, es en junio cuando la 4º entrega de Rick and Morty se estrena en Netflix. La serie de animación vuelve con nuevas aventuras espaciales, viajes en el tiempo, y tanta física cuántica como carcajadas.

‘The Politician’ (temporada 2): 19 de junio

https://www.youtube.com/watch?v=6-kdBlzCG7w&t=10s

Otro de los proyectos de la factoría Murphy&Falchuk es esta serie en la que, a través de la carrera política de Payton Hobart, un chico de Santa Bárbara que aspira a ser Presidente, primero de su instituto y más tarde, del país, los creadores satirizan hasta el ridículo a la clase política.

MÁS EN CRUSH
Netflix comienza casting para su reality y tú podrías estar entre los concursantes

‘Dark’ (temporada 3): 27 de junio

Y de la soleada California, a los sombríos bosques alemanes. Concretamente al pueblo de Winden, porque los sucesos extraños de las cuatro familias protagonistas no tienen intención de parar. ¿A qué año les veremos viajar ahora?

‘RuPaul’s Drag Race’ (temporada 12): fecha aún sin confirmar

El ya veterano talent show estrena en junio su temporada 12 (¡¡12!!), pero aún no se ha confirmado el día. Vuelven las candidatas a American Next Drag Superstar en un concurso donde el nivel es cada vez más alto. ¿Cuál será la primera en oír el temido sashay away?