isa p y Efren han estado juntos? isa p y Efren han estado juntos?

¿Estuvieron juntos Isa Pantoja y Efrén? La verdad salió a la luz en La Casa Fuerte

Menuda se ha liado con la supuesta noche de juerga (y otras cosas) que vivieron Isa Pantoja y Efrén. Así contestaron los interesados

Menuda se ha liado con la supuesta noche de juerga (y otras cosas) que vivieron Isa Pantoja y Efrén. Así contestaron los interesados

No entendemos porqué todos los esfuerzos mundiales se dedican a frenar la Covid-19 y no a saber qué pasó realmente entre Isa Pantoja y Efrén. Es un tema de vital importancia. El planeta entero se paró cuando se supo que podrían haber tenido un rollete en el que también estaba incluido Kiko Jiménez. Whaaaaaat? Bien, pues este domingo era el día elegido para que los protagonistas de la historia confesaran su affaire o no affaire en La Casa Fuerte.

Pero como siempre cuando hay un tema candente, lo dejaron para el final y antes pasaron muchas cosas. Por ejemplo, una discusión entre Asraf y Pavón, en la que el argumento más potente fue del torero: «¿Tú qué eres, adivino? Pues tríncame el pepino». Y no hace falta contaros qué parte del cuerpo se agarró. Con las dos manos, sí. De otra cosa podemos tener más dudas, pero de que La Casa Fuerte es el concurso más elegante de la televisión, no.

MÁS EN CRUSH
A Isa Pantoja le amargan el cumpleaños

Y claro también hubo expulsión. Pero cualquier cosa que pudiera pasar quedaba en un segundo plano con el vestido de Rebeca. ¿Alguien nos lo puede explicar, por favor? Llevaba todo encima: bien de pedrería, bien de brillos y bien de plumas. Ni Norma Duval en sus tiempos de vedette en el Folies Bergere llevaba algo así. Claro que no le sirvió para salvarse. Ya no hay compasión ni empatía por una artista de las grandes.

No somos capaces de mirar a otro sitio. Foto: Telecinco.

Así que nada, como Efrén también había sido expulsado, la organización decidió no contarle a Isa Pantoja nada de su supuesto trí… JAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, Efrén se fue, pero a Isa le sacaron todo el tema. No podía tener una noche tranquila la chavala. Le pusieron vídeos, debates y declaraciones de todo lo que se había dicho en todo los programas de Telecinco. ¿Os creéis que le afectó? No. Dijo que era todo mentira, que sí que existe una foto en la que Efrén le agarraba el pecho y que obviamente no estaba en sus mejores condiciones. Pero hasta ahí. Toma ya. El gozo de la cúpula de La Casa Fuerte en un pozo. Se pensaban que se iba a liar, y no. Nos los imaginamos tal que así.

MÁS EN CRUSH
La venganza de Mediaset a Kiko Rivera

Por eso, siguieron insistiéndole. Jorge Javier le preguntó dónde había dormido esa noche. Y parece que su versión y la de los testigos, Kiko Jiménez entre ellos, no concuerdan… Isa sigue en sus trece, que no pasó nada con ninguno de los dos, que no hicieron un trío y que nunca lo ha hecho. «Estás tardando», le dijo Jorge, volviendo a tirar de elegancia. La verdad es que no le quedaba otra que rendirse, porque a Isa P. no le pudieron sacar nada de chicha. NADA. Pero aún así, Asraf se mosqueó un montón y terminaron discutiendo. Qué raro.

Isa Pantoja es la calma personificada. Foto: Telecinco.

Antes de terminar, tenemos que hacer una confesión. Hemos metido a Tom en la lista negra y seguro que cuando os contemos el motivo, vais a estar de acuerdo con nosotros. Los acampados hicieron una prueba para ver quien se enfrentaba en el asalto contra una pareja de residentes. Los chicos colgaban del techo gracias a un arnés y tenían que sujetar en vilo a sus parejas. Y a Tom, Tom Brusse, se le ocurrió otra cosa que decir: «Cariño, mañana te pones a dieta». Nosotros nos indignamos viéndolo desde casa, pero Lara Álvarez, que estaba viéndolo en primera fila, se indignó mucho más.

MÁS EN CRUSH
La explosiva reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte a la guera familiar (con recadito a Kiko)