España ha ganado a Italia y aún no ha empezado el partido, lo sé. Pero ya tenemos una victoria: ¡nuestros jugadores son mucho más guapos! ¿Que no te lo crees? Estos seis convocados son la prueba viviente de que, en ese aspecto, les ganamos por goleada. Mira, mira.

Ayer recibimos la triste noticia de la muerte de Raffaella Carrà y en las redes sociales se escuchaba un clamor: que suene su música en el partido de hoy, porque Raffaella era italiana, pero también española. ¿Hay algo que nos pueda hermanar más? Y, mientras soñamos con que eso ocurra, los futboleros piensan en la victoria de la Roja. Yo os digo una cosa: España ha ganado a Italia antes de que empiece el partido.

Con estos seis jugadores España ha ganado a Italia en guapura, eso es así

Y mira que los italianos son, históricamente, los guapazos de Europa. Pues no. Podremos achacarle a Luis Enrique muchas cosas, pero nos ha traído a unos bombones de aúpa. Que oye, si estás viendo el fútbol con la pandi y a ti el tema del fuera de juego y los penaltis no termina de convencerte, siempre puedes alegrarte la vista mirando cuándo le pasan la pelota a alguno de estos chavales. Yo he escogido a estos seis, ¿cuáles son los tuyos?

MÁS EN CRUSH
El vergonzoso ataque machista que unió anoche a Edurne y Rocío Carrasco

David De Gea

El portero de la selección seguro que estará echando muchísimo de menos a sus dos chicas (el vídeo que compartió recientemente Edurne es para morir de amor), pero al margen de que está mucho más que pillado hay que reconocer que este chico es un guapazo de libro. ¿Saldrá hoy convocado? Si no, siempre podemos mirar el banquillo…

David De Gea
Con su 1,92 m, el portero del United es uno de los más altos de la selección. (Foto: @d_degeaofficial)

Robert Sánchez

Al ser el tercer portero de la selección no parece probable que salga hoy a defender la puerta del equipo español, pero no nos importa si al menos va convocado. Este cartagenero de 23 años juega en la Premier League, al igual que su admirado compañero David De Gea. Y si no juega ahora en la selección, lo hará pronto: es muy joven y tiene un carrerón por delante (y yo, desde ya, pienso verme todos los partidos del Brighton & Hove Albion F.C. que pasen por mis ojos, ¡mamma mia!).

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021
Robert Sánchez
Robert no ha debutado aún con la Roja, pero no perdamos la esperanza. (Foto: @robertsanchez_1)

Pau Torres

Con ese 1,91, esos ojazos azules y esa presencia en el campo estamos seguros de que Pau Torres no va a pasar inadvertido. Tiene 24 años y despunta en el Villarreal, uno de esos equipos que se ha convertido en la sensación de la pasada temporada. Es uno de los defensas de la selección y uno de los principales motivos que me llevan a asegurar que España ha ganado a Italia. ¡Mira qué carita!

Pau Torres
Pau es, hasta la fecha, uno de los jugadores de la roja que más partidos ha disputado. (Foto: @pauttorres)

César Azpilicueta

También situado en la línea trasera del campo (es defensa, como Pau), César Azpilicueta nació en Olite, Navarra, hace ya 31 años. Es uno de los veteranos de la selección y, aunque hasta ahora apenas tenía presencia, Luis Enrique ha confiado en él y está haciendo una Eurocopa estupenda. Ojalá hoy podamos tenerlo en el césped para admirarlo como se merece (guiño guiño).

MÁS EN CRUSH
Según las palabras de Edurne, se viene familia numerosa
César Azpilicueta
¿No os da un rollito a Jason Sudeikis, el ex de Olivia Wilde? (Foto: @cesarazpi)

José Luis Gayà

Pudimos verlo en el campo en el partido contra Croacia (en el que España goleó al rival por 6-0) y es una incógnita en el de hoy. Defensa también (madre mía, cómo está la defensa) del Valencia F. C., este morenazo suma una barba bastante interesante a su ya de por sí interesante pinta. Nada, lo dicho, que España ha ganado a Italia. En rubios y en morenos.

Gayà
Este valenciano comenzó su carrera como delantero, pero poco a poco encontró su verdadero lugar en la línea defensiva. (Foto: @jose_gaya)

Marcos Llorente

Quería dejar para el final al que, con toda seguridad, es el guapazo entre los guapazos: Marcos Llorente. Este centrocampista madrileño, que milita en el Atlético de Madrid, pertenece a una larga estirpe de deportistas (es hijo, nieto, sobrino y primo de numerosos futbolistas y también jugadores de baloncesto).

MÁS EN CRUSH
El vergonzoso ataque machista que unió anoche a Edurne y Rocío Carrasco
Marcos Llorente y Koke
Junto a Koke, compañero en el Atleti y en la selección y, por qué no decirlo, también merecería estar en este ranking, ¡si es que estamos petados de guapos! (Foto: @marcosllorente)

No añadiré nada: solo mira y suspira.

Marcos Llorente
Ay, mamá. (Foto: @marcosllorente)