Eva González y Cayetano Rivera intentan olvidar el revuelo causado por Karelys Rodríguez, que coincidió con ellos recientemente en Palma de Mallorca

La reciente estancia de Eva González y Cayetano Rivera en Palma de Mallorca ha supuesto un pequeño revés para la pareja, que días antes, protagonizaba imágenes de lo más tiernas en la playa. Y es que también es mala suerte. Te vas con tu chico a las Baleares a disfrutar de un poquito de paz e intentar volver a la normalidad, y sin comerlo ni beberlo, resulta que la causante de todos tus males ¡también está allí! Puedes poner tierra de por medio, pero los problemas, desgraciadamente, no desaparecen: Karelys Rodríguez. la mujer que hace que a Eva y Cayetano les caigan gotazas de sudor frío de la frente estaba, casualidades de la vida, en Palma al mismo tiempo…

Cayetano oteando el horizonte en el puerto de Palma… ¿buscando a Karelys?

Eva González y Cayetano Rivera han afrontado unidos uno de los años más difíciles como pareja tras las aparición de Karelys en sus vidas. Ambos se han mantenido discretos y han continuado con su vida regalándonos imágenes de lo más románticas durante el verano. Recientemente les hemos visto aprovechando los últimos días de sol en las playas de Cádiz, pero antes pasearon su amor por las Baleares. ¿Sabrían entonces que Karelys Rodríguez también se encontraba en la isla?

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche

La presentadora y el torero se escaparon un par de días a Palma desde Ibiza, y a juzgar por las fotos, un poco tensitos sí que parecían. Aquí vemos a Cayetano a punto de desembarcar, ojo avizor con un favorecedor polo gris. ¡Y con el móvil preparado en la mano no vaya a ser que tenga que hacer unas llamadas para despejar el muelle!

Eva Cayetano y Karelys
Cayetano Rivera haciendo un barrido rápido al llegar al puerto. Fotos: Agencias.

Eva González, al mal tiempo buena cara…

https://www.instagram.com/p/CEH1hxvCsTj/

Lo sabemos por las redes sociales, porque desgraciadamente, durante su estancia en Mallorca, Eva iba (como debe ser) con la mascarilla a todas partes. Con un sombrero de paja supertrendy y vestida de negro de pies a cabeza, la presentadora salió de la embarcación con estilazo sin saber que Karelys Rodríguez también se encontraba en la isla.

MÁS EN CRUSH
Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri

La abogada canaria contó a finales de julio en la revista Lecturas detalles-bomba de su supuesta relación con Cayetano: «Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él».

Eva, tras estas explosiva declaraciones, capea el temporal e intenta dar sensación de normalidad con posados en bikinazo: «Pues ni tan mal que eché el día…,» posteaba la sevillana en instagram acompañando una foto espectacular en la cubierta de un yate.

MÁS EN CRUSH
Las fotos que confirman la relación de Lucia Rivera con un futbolista
Eva Cayetano y Karelys
Sombrero de paja, mascarilla y total look en negro para el desembarco. Eva sí que sabe. Fotos: Agencias.

Eva Cayetano y Karelys… Puede que la procesión vaya por dentro…

Eva y Cayetano se han enfrentado a un año muy difícil, y según varias publicaciones, podrían estar incluso pensando en hacer borrón y cuenta nueva y fijar su residencia en Sevilla en lugar de Madrid para alejarse del foco mediático. Quizá no sea mala opción, porque Karelys no tiene pinta de que vaya a callarse.

Después de su estancia en Mallorca, la canaria no quiso confirmar a la prensa si se había encontrado con la pareja, pero sí volvió a reiterar que no había cobrado nada por la exclusiva que puso la vida de Cayetano, (y la de Eva), patas arriba. Esas fotos de su encuentro con Cayetano en Londres, donde aparecían abrazados, no han debido de ser fáciles de digerir para Eva, quien, a pesar de aparentar tranquilidad, en ocasiones se muestra pensativa y cabizbaja, como en esta foto…

MÁS EN CRUSH
Karelys Rodríguez le da una estocada a Eva González tras la cogida de Cayetano: "Cornada la de Londres"

Eva González vacaciones en Mallorca
Con un crop top negro, pantalones culotte, y deportivas a juego, Eva estaba espectacular. Fotos: Agencias.

Eva y Cayetano con amigos en Palma, y con la sombra de Karelys volando sobre sus cabezas

Durante su escapada en Palma, Eva y Cayetano disfrutaron de una jornada en el mar y se despidieron muy cariñosamente de los pasajeros de la embarcación al llegar al puerto. Tras su visita a Baleares, como muchos otros famosos nacionales, pusieron rumbo a la costa gaditana, donde la sevillana ha aprovechado a tope para descansar antes de que empiece la nueva temporada de La Voz en septiembre. Y de nuevo, casualidades de la vida, poco después de su llegada a Zahara de los Atunes, Karelys era vista en Huelva… A 140 kilómetros de distancia vale, pero… ¿En serio Karelys? ¿En serio?

Sea como sea, lo de Eva Cayetano y Karelys es el triángulo de amor bizarro del verano. ¿Qué digo del verano? ¡Del año!

Cayetano Rivera y Eva González en Palma de Mallorca
Cayetano se despidió muy cariñoso de los compañeros que le llevaron a puerto. Fotos: Agencias.