Inicio Actualidad Exalcalde de Chipiona destroza a Rocío Carrasco delante de todos

Exalcalde de Chipiona destroza a Rocío Carrasco delante de todos

-

Antonio Peña, el exalcalde de Chipiona ha emitido un comunicado que deja a Rocío Carrasco destrozada delante de todos.

Tras la inauguración del pasado sábado del museo Centro de interpretación de Rocío Jurado en Chipiona, las aguas no parecen calmarse. Es más, tras más de 10 años de preparación, parece que nadie ha quedado contento con la manera en la que se ha llevado a cabo la inauguración.

La inauturación del ‘museo’ fue vendido por la hija de rocío Jurado con un triunfo personal sin tener en cuenta la gran cantidad de políticos y miembros de su familia y la familia Mohedano que habían trabajado previamente para que este museo se pudiera abrir 10 años después.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco trabajará en 'Sálvame', pero con sus condiciones, ojo
MÁS EN CRUSH
Las sorprendentes razones de Chayo Mohedano para no cantar en el homenaje a Rocío Jurado

A Antonio Peña no le gustan las injusticias

Así, el exalcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha emitido un comunicado que pone a todo el mundo en su sitio y en especial destroza a Rocío Carrasco.

El exalcalde quiso dejar claro en un comunicado emitido por redes sociales que en el museo no se puede llevar todos los méritos Rocío Carrasco, ya que mucha gente ha estado implicada durante muchos años y sin llevarse nada a cambio: “Quiero transmitiros a ti y tu hermana, Gloria Mohedano, mi profundo malestar por la forma en la que viene sucediéndose todo lo relacionado con el museo de Rocío” Con esta breve frase, ha dejado claro que sin la ayuda de Amador Mohedano y Gloria Mohedano, Rocío Carrasco no habría podido inaugurar nada.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la inesperada vuelta de Rocío Carrasco a televisión
MÁS EN CRUSH
Aida Nizar destroza a Antonio David Flores

En su comunicado prosigue: “jamás entenderé que no se haya hecho la mínima mención a tu hermano, único valedor del trabajo desarrollado en todo el montaje del museo. Nunca olvidaré que en los momentos difíciles, trabajo día a día sin pedir absolutamente nada a cambio, y buscando en todo momento hacer realidad el sueño de Rocío”. Además Antonio Peña, el exalcalde de Chipiona lamenta no haber sido invitado al acto.

El exalcalde de Alcalde de Chipiona ha querido agradecer también la labor de José Antonio, marido de Gloria, José Ortega Cano, Gloria Camila y a la asociación RJ, la más grande, ya que sin ellos el museo no habría podido abrir sus puertas y que han sido completamente ignorados por parte de Rocío Carrasco y el actual alcalde del municipio: “Vayan estas palabras de apoyo profundo a todos ustedes, y ojalá que el museo acabe siendo lo que tú hermana quiso y no lo que ojalá nunca pueda suceder”.

MÁS EN CRUSH
Este es el momento en el que Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad y abandona el cementerio de Chipiona
MÁS EN CRUSH
Lee todos los dardos envenenados que dedicó Olga Moreno a Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021'

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fuga de actores turcos

La fuga de actores turcos ha comenzado con ‘La pasión turca’

Es un hecho. Su éxito en el extranjero ha propiciado la mayor fuga de actores turcos de todos los tiempos, pero eso sí, sólo los mejor preparados. Te contamos por qué hay fuga de actores turcos.