Home Actualidad Exclusivas Exclusiva: Adara, en bikini y con un nuevo reto

Exclusiva: Adara, en bikini y con un nuevo reto

Tenemos las fotos más divertidas y sorprendentes de la influencer, a miles de kilómetros, luciendo tipazo y aprendiendo un difícil deporte que dominan famosos como Hugo Silva o Chris Hemsworth.

¿La echabais de menos? Pues aquí esta, Adara en bikini y haciendo surf… Bueno, intentándolo sería la manera más adecuada de describirlo. La exconcursante de ‘Gran Hermana’ se escapó de la rutina de la pandemia y viajó con su novio a República Dominicana, donde se lo pasaron pirata.

Aunque ella nos ha enseñado algunas fotos de esta escapada caribeña en su Instagram, solo en Crush.News tienes el detrás de las cámaras, como si se tratara de una serie de Netflix. ¿No nos hemos colado en el rodaje de Élite? Pues también lo hacemos en las adarivacaciones para que la veáis en su salsa.

Primera imagen de Adari en plena acción… Fotos: Agencias.
- Publicidad -

Sí, tenemos a Adara en bikini y haciendo surf, que es su reto de verano para este 2021. Para cumplirlo, ha dado unas clasecitas en la piscina del hotelazo donde ella y Rodri se alojaban: el Hard Rock Punta Cana, donde una suite ronda los 500 euros por noche. Ayudada por un monitor, la influencer y empresaria de belleza empezó a practicar para lograr mantenerse en piel en la tabla. Y oye, no se le da mal.

La novia de Rodri está dispuesta a convertirse en surfera este verano… Fotos: Agencias.
La influencer empieza a deslizarse ayudada por un monitor. Fotos: Agencias.

Por lo que vemos, Rodri Fuertes no la acompañaba en esta actividad, pero a ella no le importó: estaba feliz. Ya sola, sin ayuda, vimos a Adara darle al bodyboard, es decir surcar las aguas de la piscina (que tenía olas y todo) tumbada o de rodillas sobre la tabla. ¡No podía parar de reírse! Eso sí, nada de neopreno, Adara iba en bikini, aunque con una camiseta blanca encima…

De rodillas es más fácil, porque esto coge una velocidad… Fotos: Agencias.
Y ahora toca tumbada. Se lo está pasando en grande. Fotos: Agencias.

No sabemos si estas clases habrán dado mucho de sí, pero ahora que ha vuelto a España le recomendamos que elija un profe tipo Hugo Silva o Chris Hemsworth, que aparte de ser guapérrimos, son dos expertos surfistas que podrían enseñarle mil truquitos para surcar las olas.

Sin ninguna intención, ¿eh? que ella sigue enamoradísima de su Rodri. Aunque en estas primeras fotos de Adara en bikini y haciendo surf no vemos a su novio, tranquilos, que luego se reunieron para hacer otra actividad en pareja. ¡Un paseo a todo gas recorriendo los parajes de Punta Cana! Él conducía y ella… se reía. Aunque no creáis que la ex gran hermana no probó, porque también se puso al volante.

Adara y Rodri también probaron otras experiencias de ‘alto riesgo’ como conducir por terrenos llenos de baches y barro… Fotos: Agencias.
- Publicidad -
Salir de la versión móvil