Aitana de camino al rodaje Aitana de camino al rodaje

Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año

Así va Aitana a grabar el especial navideño para RTVE, y que va a rivalizar con el de la ganadora ‘OT 2017’, que va a rivalizar con el de Amaia Romero, Samantha Hudson y los Javis

Este año, como todos los anteriores, los diferentes medios de nuestro país competirán por ser los mas vistos de estas fiestas. Y lo harán con los programas especiales que nos tienen preparados y que ya han empezado a anunciar. Por un lado, si eliges RTVE para compartir los momentos musicales en familia te encontraras con el especial protagonizado por Aitana el 24 de Diciembre. Y por otro lado, si eliges Antena 3 te encontraras a la ganadora de ‘OT 2017’, Amaia Romero, quien será la invitada en el especial navideño de ‘Una Navidad con Samantha Hudson’. ¿Con cuál te quedas?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: nos colamos en el rodaje de Cardo, la nueva serie de Los Javis
Aitana de camino al rodaje
Aitana de camino al rodaje

No podemos adelantar mucho, pero lo que si sabemos es que Aitana ya ha grabado lo que nos tiene preparados para el especial navideño. No te quedes sin ver las fotos de Aitana de camino al rodaje.

Aitana de camino al rodaje
Aitana calienta que entras

¿Qué nos tiene preparado los Javis con ‘Una Navidad con Samantha Hudson’?

Pues bien, es un especial musical y navideño que gira entorno a la figura de Samantha Hudson, quien no ha sabido gestionar su fama, y que, además, ha perdido al amor de su vida. Lo que hace que se convierta en una tirana insoportable. Para hacer que la estrella vuelva a sus cabales, tres fantasmas la visitaran a modo guía para que vuelva a ser la que era. Como veis el programa promete y mucho. ¿Qué papel tendrá Amaia en todo esto?

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau van de pareja perfecta, pero... ¿en realidad lo son?
Aitana de camino al rodaje
Amaia en el especial navideño