Exclusiva: Álex García es un narco Exclusiva: Álex García es un narco

Exclusiva: Álex García es el líder de una banda de delincuentes. Nuevas fotos del rodaje de ‘El inmortal’

Exclusiva: Te traemos nuevas fotos del rodaje de ‘El Inmortal’, la serie en la que Álex García es el jefe de la banda de narcos ‘Los Miami’ ¡Ay mamá!

Álex García es un narco. Más concretamente el jefe de la banda de narcos más famosa de los 90 en Madrid. Y le vemos guapísimo como siempre, y metidísimo en el papel y te traemos en exclusiva imágenes del rodaje de la nueva serie de Movistar+ ‘El inmortal’. Deseando verle estamos.

Exclusiva: Álex García es un narco
Tan limpito, con esa estética tan de los 90. Hasta esclava de plata a la muñeca lleva ¡Ains Álex!. Fotos: Agencias

Álex García es un narco y te lo enseñamos aquí, los primeros. Además no cualquier narco de poca monta, no. Nada menos que el líder de ‘Los Miami’, la banda que en los 90 controlaba el mundo de la droga en Madrid. Casi nada. Pero eso ya lo sabías porque te trajimos fotazas del rodaje espectaculares.

MÁS EN CRUSH
No es un tiro al aire: A 5 días de su estreno mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2

De poli duro en ‘Antidisturbios’ a narco. Menudo salto, pero nos encanta igual. Pues ahora en exclusiva estas fotos del rodaje en lo que parece estar realizando una operación en el famosísimo D’Angelo.

Exclusiva: Álex García es un narco
La verdad es que nos recuerda mucho al líder de la mítica banda. O se da un aire. Fanes. Fotos: Agencias

Y estamos deseando verle en acción porque no estará solo. Pedazo de elenco. Por ejemplo hemos pillado por ahí a Iván Massagué, (‘El Hoyo’) que también nos encanta y mucho.

Exclusiva: Álex García es un narco
Ivan Massagué es un grande y si no le has visto en pelis como ‘El Hoyo’ no sabemos a qué esperas. Fotos: Agencias

Y que es garantía de calidad.

Y Álex García es un narco y nos vuelve locos. Nos pasa mucho últimamente con los malotes, que nos gustan más que los buenos. ¿Eh Moisés?

La serie tendrá de momento 8 capítulos de cincuenta minutazos y promete

Y por ahora nos vale pero señores de Movistar+ queremos más. Mas detalles, más fotos y fechas. Están rodando, lo vemos, pero más. Esas noches de fiesta llenas de coca y desenfreno. De las que tanto oíamos hablar cuando éramos jóvenes. Esa peligrosa banda.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre
Álex García es un narco
Más gente que en la guerra para rodar. Y deben estar casi todos vacunados. Fotos: Agencias

Álex García de narco nos pone aunque sepamos que hace de malo, pero ya sabéis que los proxenetas, los villanos, los narcos llevan años de moda y si no que se lo digan a Sky Rojo.