Alexia Rivas, de vacaciones en Mallorca con amigas Alexia Rivas, de vacaciones en Mallorca con amigas

¡EXCLUSIVA! Alexia Rivas y el misterioso caso del intercambio de… cervezas

Te enseñamos el planazo de Alexia Rivas (sí, la del ‘Merlos Place’): amigas, playa, Mallorca y cervezas

Te enseñamos el planazo de Alexia Rivas (sí, la del ‘Merlos Place’): amigas, playa, Mallorca y cerveza

En Crush.News seguimos dispuestos a que no te pierdas ni un detalle de las vacaciones de los famosos. Y esta vez te hablamos de Alexia Rivas. Esa mujer que se hizo conocida por aparecer semidesnuda en el plano de la pantalla mientras su ¿novio? ¿rollete? ¿amante? colaboraba en un programa de televisión. Pues bien, esa mujer se ha ido de vacaciones. Sí, otra vez. Primero, la vimos en Ibiza junto a su chico y ahora, en Mallorca. Aunque ha cambiado la compañía de Alfonso Merlos por la de sus amigas. Y no podemos negarlo. Su planazo nos da un poco de envidia: amigas, playa, sol y cerveza.

MÁS EN CRUSH
Esta fue la sorprendente reacción de Alfonso Merlos al ser preguntado por Alexia Rivas y Marta López, dos de sus exparejas que están concursando en 'Supervivientes'

Se diría que no necesita nada más. Pero sí. Para qué se va a conformar con lo que tiene si puede conseguir algo mejor o que le guste más. Y si lo puede obtener con un simple intercambio, mejor. Atentos todos, por que tras el Merlos Place, el culebrón del confinamiento, os presentamos el extraño caso del Cervezagate.

¡Te la cambio!

Os ponemos en situación. Alexia está con sus amigas. Alexia otea a su alrededor. Alexia se levanta, cerveza en mano. Y se dirige a un grupo de hombres, con los que habla un rato antes de que le cambien su bebida por otra, de marca blanca, de las baratas. Que se ve que a la muchacha la que llevaba en la mano no le convencía del todo. Pero todo tiene solución. Satisfecha con el intercambio, se vuelve a con sus amigas y con su preciada birrita.

Ahora bien. Si estás leyendo Crush.News, es que eres una persona inteligente y que sabe ver el más mínimo detalle de todas las fotos que te enseñamos cada día. Y estamos seguros de que no se te ha pasado por alto un pequeño detalle. ¡Exacto! Alexia Rivas llevaba cerveza pero no llevaba mascarilla, ya obligatoria y más para acercarse a desconocidos, a los que además da dos besos, pasándose por el arco del triunfo la distancia social. No querríamos ser los culpables de que la pongan una multa, dios nos libre. Pero un tironcito de orejas sí se merece. Mal, Alexia, mal.

MÁS EN CRUSH
Bron-ca, bron-ca. El concurso no ha empezado y ya vuelan los cuchillos entre Alexia Rivas y Marta López