Home Actualidad Exclusivas Exclusiva: Fotos de Ana Milán con el bañador más deseado de la...

Exclusiva: Fotos de Ana Milán con el bañador más deseado de la temporada (y te decimos dónde encontrarlo)

- Publicidad -

Si hay una diva entre las divas, una de estas celebridades a las que adoramos sin más, esa es ella. Con un montón de proyectos entre manos, la actriz ha escapado a Cádiz con amigas y disfruta de un merecidísimo periodo de relax. Y tenemos una petición: el bañador de Ana Milán asimétrico y con estampado floral que le queda como un guante. ¿Quieres uno igual? Lo encontramos para ti.

No cabe la menor duda de que se lo está pasando genial. (Foto: Agencias)

A Ana Milán le espera un año llenito de proyectos. Tiene en capilla la película de Camera Café, Y todos arderán y Descarrilados (esta última, ya en proceso de posproducción). Ahora disfruta de unas vacaciones en Cádiz junto a sus amigas (ella misma lo está contando en redes), y la hemos visto con el traje de baño más deseado de este verano. ¿Quieres conseguir el bañador de Ana Milán? Lo hemos fichado para ti.

Estos días está comentando en las redes sociales cómo están siendo sus vacaciones gaditanas. Sin postureos, sin malos rollos. Ana es todo lo que está bien en el mundo. (Foto: Agencias)

Asimétrico, con volante y estampado: el bañador de Ana Milán no pasa inadvertido y sienta de lujo

La actriz derrocha estilazo, las cosas como son. En gran parte, porque tiene una personalidad arrolladora que seduce a todo el mundo. Y que está estupendísima, para qué negarlo. En fin, que nos hemos enamorado de su bañador y sabemos dónde conseguirlo. Es el modelo Lola de Dolores Cortés. Ahora mismo lo tienes rebajado.

¿Lo quieres? Lo tienes. Ahora mismo lo puedes encontrar en la web de Dolores Cortés y rebajado. (Foto: Agencias)

Blanco, con un precioso estampado floral, asimétrico y con un volante en uno de los hombros, es ideal no solo para bañarte, que sí y por supuesto, sino para plantarte un pareo o una falda y convertirlo en un body con el que salir de terraceo.

Nos ha flipado el bañador de Ana Milán por el rollazo que tiene y porque también queda bien como top con un pareo, falda, pantalón… (Foto: Agencias)

Ana responde a los ofendiditos con dos carteles

Por cierto, durante sus vacaciones ha aprovechado para dar un repasito a los mimimimí que andan disgustadísimos con dos carteles: el de Zahara y su gira (donde aparece sujetando un bebé y con una banda de miss en la que se lee «Puta», que es el nombre de su último trabajo) y el de la última película de Almodóvar, Madres paralelas. En un tuit bastante directo, como es su estilo, recomendó a todos estos ofendidos «más cultura y menos ofensa».

Ayer reaccionó a dos polémicas que andan en las redes con dos carteles: el de la nueva peli de Pedro Almodóvar y el de la gira de Zahara, con el que la ultraderecha ha reaccionado… Bueno, como reacciona la ultraderecha. (Foto: Agencias)

Y hablando de carteles…

Ya podemos ver el de la segunda temporada de By Ana Milán, su serie autobiográfica que estrena temporada en septiembre. Vamos, a la vueltecita de las vacaciones. ¡Ganazas de verla! Que sí, que nos encanta el bañador de Ana Milán, pero lo que más nos gusta de ella es disfrutar de su trabajo.

A la vuelta de sus vacaciones tiene un montón de proyectos pendientes; entre ellos, el estreno de By Ana Milán 2. (Foto: Agencias)
- Publicidad -
Salir de la versión móvil