Si hay una diva entre las divas, una de estas celebridades a las que adoramos sin más, esa es ella. Con un montón de proyectos entre manos, la actriz ha escapado a Cádiz con amigas y disfruta de un merecidísimo periodo de relax. Y tenemos una petición: el bañador de Ana Milán asimétrico y con estampado floral que le queda como un guante. ¿Quieres uno igual? Lo encontramos para ti.

A Ana Milán le espera un año llenito de proyectos. Tiene en capilla la película de Camera Café, Y todos arderán y Descarrilados (esta última, ya en proceso de posproducción). Ahora disfruta de unas vacaciones en Cádiz junto a sus amigas (ella misma lo está contando en redes), y la hemos visto con el traje de baño más deseado de este verano. ¿Quieres conseguir el bañador de Ana Milán? Lo hemos fichado para ti.
Asimétrico, con volante y estampado: el bañador de Ana Milán no pasa inadvertido y sienta de lujo
La actriz derrocha estilazo, las cosas como son. En gran parte, porque tiene una personalidad arrolladora que seduce a todo el mundo. Y que está estupendísima, para qué negarlo. En fin, que nos hemos enamorado de su bañador y sabemos dónde conseguirlo. Es el modelo Lola de Dolores Cortés. Ahora mismo lo tienes rebajado.
Blanco, con un precioso estampado floral, asimétrico y con un volante en uno de los hombros, es ideal no solo para bañarte, que sí y por supuesto, sino para plantarte un pareo o una falda y convertirlo en un body con el que salir de terraceo.
Ana responde a los ofendiditos con dos carteles
Por cierto, durante sus vacaciones ha aprovechado para dar un repasito a los mimimimí que andan disgustadísimos con dos carteles: el de Zahara y su gira (donde aparece sujetando un bebé y con una banda de miss en la que se lee «Puta», que es el nombre de su último trabajo) y el de la última película de Almodóvar, Madres paralelas. En un tuit bastante directo, como es su estilo, recomendó a todos estos ofendidos «más cultura y menos ofensa».
Y hablando de carteles…
Ya podemos ver el de la segunda temporada de By Ana Milán, su serie autobiográfica que estrena temporada en septiembre. Vamos, a la vueltecita de las vacaciones. ¡Ganazas de verla! Que sí, que nos encanta el bañador de Ana Milán, pero lo que más nos gusta de ella es disfrutar de su trabajo.