Tenemos imágenes y vídeo del comienzo del rodaje de ‘Upa Next’ con las exigencias de Beatriz Luengo, ¡EN EXCLUSIVA!

Estamos de enhorabuena. Las fotos que os traemos aquí hoy, quieren decir que uno de los proyectos más esperados de la televisión ha comenzado su rodaje y como siempre Crush.News te trae sus imágenes en exclusiva.

Pero, ¿qué es ‘Upa’?

Corría el año 2002 cuando unos jovencísimos Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Yotuel, Mónica Cruz, Pablo Puyol o Asier Etxandía entre otros, llegaban a nuestros televisores interpretando a unos jóvenes bailarines en la mítica ‘Un Paso Adelante’. La serie que se emitió hasta el año 2005, sirvió de trampolín para sus protagonistas que se dieron a conocer por todo lo alto generando un fenómeno fan nunca conocido hasta la fecha. Hasta formaron un grupo de música que dio conciertos multitudinarios y que se llamaba ‘Upa Dance’, imagina la movida.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

Es en el año 2022, veinte años después, cuando los protagonistas ya hechos y derechos, vuelven a la escuela de Carmen Arranz, para hacer lo que mejor saben hacer, aunque esta vez desde el otro lado, el de la enseñanza.

Parece que al proyecto no se unirán ni Pablo Puyol ni Silvia Marty, pero sí Mónica Cruz (Silvia), Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Beatriz Luengo que volverá a interpretar a Lola.

En una entrevista realizada a Beatriz Luengo en el diario El Mundo, la cantante madrileña dejaba claro que volvía con las ideas claras y sólo con unas exigencias que se deberían cumplir para su regreso, siendo estas una mayor presencia del colectivo LGTBI en el cuerpo de baile y bailarinas con tallas reales que representen la realidad de la danza. Unas peticiones muy honestas y realistas que honran a Beatriz Luengo y que ya se pueden ver en las fotos que os traemos en exclusiva.

MÁS EN CRUSH
Beatriz Luengo responde a Maluma y le deja en evidencia

Rodaje de ‘Upa Next’ en exclusiva con las exigencias de Beatriz Luengo.

Y efectivamente en el rodaje de la primera escena podemos ver que las exigencias de Beatriz Luengo para volver a ‘Upa’, se han llevado a cabo.

Fotos: Lagencia-Crush

Y no solo eso, sino que a juzgar por la cara de Beatriz Luengo, le hace verdadera ilusión arrancar el rodaje de la serie.

Fotos: Lagencia-Crush

En las primeras escenas podemos ver como Lola se dirige a un grupo de bailarines y bailarinas que están compitiendo en algo parecido a la danza urbana.

Fotos: Lagencia-Crush

Ahora Bea está del otro lado, ella es profesora y la encargada de que el grupo de bailarines de lo mejor que lleva dentro.

MÁS EN CRUSH
Netflix reestrena Un paso adelante: así eran y así son sus protas
Fotos: Lagencia-Crush

Y a juzgar por estas primeras escenas, vaya si lo dan…

Fotos: Lagencia-Crush

La complicidad con sus chicos es más que evidente y Bea da los ánimos necesarios para que salgan a arrasar.

Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Al finalizar la escena, Beatriz Luengo saluda al director que a juzgar por su expresión, está de lo más contento con el resultado.

Fotos: Lagencia-Crush

No pasa el tiempo por Beatriz Luengo que aunque ahora tiene 39 años, parece que no hayan pasado 20 años desde la emisión del primer ‘Upa’. Está guapísima y jovencísima. Tras estas primeras imágenes del rodaje de ‘Upa Next’, ahora sólo queremos ver al resto de compañeros de Bea en acción. ¡Qué ganas!

MÁS EN CRUSH
Yotuel y Beatriz Luengo nos hablan de 'Rakatá' y de su relación con Lara Álvarez

Más