Si con la barcucha de goma que se ha comprado tu vecino para darse paseítos por La Manga lo flipas, agárrate, porque Crush.News ha tenido acceso en exclusiva a las fotos del interior del catamarán de Rafa Nadal. Y austero, lo que se dice austero, no es.

Con 24 metros de eslora, capacidad para una docena de invitados, 4 motores de 1200 caballos, dos depósitos con 8000 litros de gasoil cada uno y unas calidades de construcción a la altura de un Ferrari, este catamarán Sunreef Power 80 valorado en 5 millones de euros, es un sueño sólo a la altura de un triunfador que ha nacido y vivido muy cerca del mar y que regresa a él cada vez que tiene ocasión.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito, Iker Casillas y Rafa Nadal unidos por una extraordinaria causa
catamarán de Rafa Nadal

Rafa es el hombre más feliz del mundo navegando en el Great White (así es como ha llamado al bicho) junto a su mujer Xisca Perelló que acaba de comunicar su embarazo del tenista. ¡Enhorabuena parejita!

catamarán de Rafa Nadal
Tiene todos los lujos que puedas imaginar para que no te falte de nada en alta mar. Foto: Agencias.

Estamos casi seguros de que Rafa invitará a Federer, a Djokovik, a Carlos Alcaraz o a David Ferrer a darse una vuelta este verano. Sinceramente, yo que tú no me perdería Crush-News porque si ocurre, te lo vamos a contar.

catamarán de Rafa Nadal

Así es el catamarán Great White por dentro

interior del catamarán de Rafa Nadal
Este es el salón y esta es la inmensa televisión plana que lo preside. ¿Que qué están viendo? Pues muy fácil, series de catamaranes. Foto: Agencias.

Aquí podéis ver una parte del impresionante salón principal con su tele plana y todo. A la izquierda la escalera que baja a los camarotes.

Interior del catamarán de Rafa Nadal
El salón principal tiene el techo de cristal practicable. Foto: Agencias.
catamarán de Rafa Nadal

Todo el catamarán tiene aire acondicionado y está domotizado. Se gobierna con unas pantallas repartidas por cada esquina del barco. Por si te lo estabas preguntando, sí, tiene wifi por satélite a todo meter.

MÁS EN CRUSH
El misterioso famoso con el que no sabías que había salido Ana Mena
Puente de mando en el catamarán nuevo de Rafa Nadal
Este es el puente de mando integrado en el salón-cocina. Foto: Agencias.

Aquí podéis ver un detalle de la integración de un mostrador con grifo y uno de los puentes de mando. Todas las zonas están abiertas a las cubiertas exteriores donde hay más espacios que invitan a la relajación. Además, los ingenieros de Sunreef Yatchs han ideado la entrada y salida de los camarotes para que el día a día de la tripulación no interfiera con el de los pasajeros, haciendo que coincidan lo mínimo.

Así es el exterior del catamarán de Rafa Nadal
Todo el catamarán está enfocado al descanso y el relax. Foto: Agencias.

Las cubiertas exteriores están repletas de camas, cómodos sofás y mesas para ver la puesta de sol tan a gusto.

Sigue la visita. Por favor, acompáñenos

así es el catamarán que se ha comprado Rafa Nadal.
Detalle del ventanal en uno de los camarotes. Foto: Agencias.

Por lo general, un camarote convencional tiene un ojo de buey pequeño, pero en el catamarán de Rafa Nadal, las habitaciones tienen este pedazo de ventanal con el que descubrir que acabas de llegar a puerto mientras te desperezas tan a gusto. Al fondo el baño con ducha de agua dulce directamente de sus depósitos de más de 1600 litros.

MÁS EN CRUSH
Rafa Nadal positivo en Covid podría haber contagiado al rey emérito
catamarán de Rafa Nadal
baño del catamarán de Rafa Nadal
Hay hoteles de cinco estrellas con menos lujo que el catamarán de Rafa Nadal. Foto: Agencias.
otro camarote en el catamarán de Rafa Nadal.
Aquí tenemos otro camarote con tele gigante. ¿Qué están viendo? pues muy claro: CSI Navegas. Foto: Agencias.
catamarán que acaba de comprar Rafa Nadal
Este es el impresionante aspecto del Great White. Fotos: Agencias.

Pues esto es todo. Si vas de vacaciones a Mallorca y ves aparecer esto pululando por la playa, ya sabes, ponte de pie, coge aire y grita bien alto: «¡vamos Raaaafaaaaa!». No sabemos si te escuchará, pero la gente a tu alrededor seguro que piensa que te has vuelto loco.

catamarán de Rafa Nadal

Más