Inicio Actualidad Exclusivas El más lujoso del mundo. Así es el catamarán de Rafa Nadal...

El más lujoso del mundo. Así es el catamarán de Rafa Nadal por dentro (y por fuera)

-

Si con la barcucha de goma que se ha comprado tu vecino para darse paseítos por La Manga lo flipas, agárrate, porque Crush.News ha tenido acceso en exclusiva a las fotos del interior del catamarán de Rafa Nadal. Y austero, lo que se dice austero, no es.

Con 24 metros de eslora, capacidad para una docena de invitados, 4 motores de 1200 caballos, dos depósitos con 8000 litros de gasoil cada uno y unas calidades de construcción a la altura de un Ferrari, este catamarán Sunreef Power 80 valorado en 5 millones de euros, es un sueño sólo a la altura de un triunfador que ha nacido y vivido muy cerca del mar y que regresa a él cada vez que tiene ocasión.

Justo este fin de semana, en el que el tenista de 34 años ha estrenado el Great White (así es como ha llamado al bicho) junto a su mujer Xisca Perelló, debería haberse celebrado la final del torneo francés Roland Garros, del que Rafa es el actual campeón. ¿Y qué mejor manera de no deprimirse que estrenar esta preciosidad, eh, Rafa?

catamarán de Rafa Nadal
Tiene todos los lujos que puedas imaginar para que no te falte de nada en alta mar. Foto: Agencias.

Estamos casi seguros de que Rafa invitará a Federer, a Djokovik o a David Ferrer a darse una vuelta este verano. Sinceramente, yo que tú no me perdería Crush-News porque si ocurre, te lo vamos a contar.

Así es el catamarán Great White por dentro

interior del catamarán de Rafa Nadal
Este es el salón y esta es la inmensa televisión plana que lo preside. ¿Que qué están viendo? Pues muy fácil, series de catamaranes. Foto: Agencias.

Aquí podéis ver una parte del impresionante salón principal con su tele plana y todo. A la izquierda la escalera que baja a los camarotes.

  Ester Expósito, Iker Casillas y Rafa Nadal unidos por una extraordinaria causa
Interior del catamarán de Rafa Nadal
El salón principal tiene el techo de cristal practicable. Foto: Agencias.

Todo el catamarán tiene aire acondicionado y está domotizado. Se gobierna con unas pantallas repartidas por cada esquina del barco. Por si te lo estabas preguntando, sí, tiene wifi por satélite a todo meter.

  Pibones de medalla: estos 10 deportistas que estarán en las olimpiadas de Tokio van a tenerte con la vista fija en la televisión
Puente de mando en el catamarán nuevo de Rafa Nadal
Este es el puente de mando integrado en el salón-cocina. Foto: Agencias.

Aquí podéis ver un detalle de la integración de un mostrador con grifo y uno de los puentes de mando. Todas las zonas están abiertas a las cubiertas exteriores donde hay más espacios que invitan a la relajación. Además, los ingenieros de Sunreef Yatchs han ideado la entrada y salida de los camarotes para que el día a día de la tripulación no interfiera con el de los pasajeros, haciendo que coincidan lo mínimo.

Así es el exterior del catamarán de Rafa Nadal
Todo el catamarán está enfocado al descanso y el relax. Foto: Agencias.

Las cubiertas exteriores están repletas de camas, cómodos sofás y mesas para ver la puesta de sol tan a gusto.

Sigue la visita. Por favor, acompáñenos

así es el catamarán que se ha comprado Rafa Nadal.
Detalle del ventanal en uno de los camarotes. Foto: Agencias.

Por lo general, un camarote convencional tiene un ojo de buey pequeño, pero en el catamarán de Rafa Nadal, las habitaciones tienen este pedazo de ventanal con el que descubrir que acabas de llegar a puerto mientras te desperezas tan a gusto. Al fondo el baño con ducha de agua dulce directamente de sus depósitos de más de 1600 litros.

baño del catamarán de Rafa Nadal
Hay hoteles de cinco estrellas con menos lujo que el catamarán de Rafa Nadal. Foto: Agencias.
otro camarote en el catamarán de Rafa Nadal.
Aquí tenemos otro camarote con tele gigante. ¿Qué están viendo? pues muy claro: CSI Navegas. Foto: Agencias.
catamarán que acaba de comprar Rafa Nadal
Este es el impresionante aspecto del Great White. Fotos: Agencias.

Pues esto es todo. Si vas de vacaciones a Mallorca y ves aparecer esto pululando por la playa, ya sabes, ponte de pie, coge aire y grita bien alto: “¡vamos Raaaafaaaaa!”. No sabemos si te escuchará, pero la gente a tu alrededor seguro que piensa que te has vuelto loco.

  Pibones de medalla: estos 10 deportistas que estarán en las olimpiadas de Tokio van a tenerte con la vista fija en la televisión

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte

Tenemos fecha de estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro...

El actor compartió la imagen publicitaria de la serie a estrenarse este año. Se acerca el estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro...