La periodista ha decidido salir a darlo todo al concierto flamenco de ‘La Flaka’. Te mostramos cómo fue la noche de amigas de Sara Carbonero

En un momento sentimental bastante ajetreado en el que se está especulando con la ruptura de Sara con el ‘cantaor’ Kiki Morente y un supuesto romance con el artista Adrián Torres, hemos sido testigos en exclusiva de una noche de amigas y concierto de flamenquito. En esta ocasión, ha acudido al concierto de La Flaka, una cantaora pareja del rapero Junior Miguez y de la que Sara es fan.

Seguro que os acordáis del baile que se marcó Sara este verano y que tanto dio que hablar, en donde podíamos ver a la periodista en una faceta desconocida para nosotros junto a su amiga y ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera marcándose una coreografía chulísima diseñada para la ocasión por Junior.

Entre sus amigos también se encontraba la presentadora Marta Riesco, presentadora en el programa de Ana Rosa, quien se unió a los demás para disfrutar del concierto de La Flaka que se celebró en un local llamado Rita la cantaora, una terraza al aire libre situada en un entorno natural tan chulo como es El Pardo muy cerca de la capital.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco habría dejado a Antonio David Flores por ser un cobarde

Ni rastro de Kiki Morente ni de Adrián Torres en la noche de amigas de Sara Carbonero

De los que no vimos ni rastro en la noche de amigas de Sara Carbonero, fue del cantaor con el que parece que ha roto la relación ni de Adrián, el artista gaditano ex de Lara Álvarez con el que se la está relacionando en la actualidad. Después de todo, las noches de chicas son para eso, para disfrutar, hacerse confidencias y divertirse sin chicos, plan que llevaron a rajatabla al igual que hicieron durante el verano en Cádiz. De todas formas, parece que la ex pareja mantiene una relación cordial ya que Kiki será entrevistado en Radio Marca por Sara, quien mantiene una buena relación.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco le hace la cobra Jorge Javier Vázquez con esta frase demoledora
Sara, Raquel, Marta y Junior con gorra blanca, disfrutaron del concierto de La Flaka al aire libre. Fotos: Agencias
Sara siempre fiel a su estilo boho. Fotos: Agencias
Raquel Perera no se quiso perder la noche de amigas de Sara Carbonero. Fotos: Agencias

Marta Riesco no se habría perdido el conerto por nada en el mundo

Y es que para Marta, las canciones de La Flaka, poseen un significado especial que nos cuenta en este post de Instagram. Te recomendamos que te lo leas, se te van a poner los pelos de punta por el significado oculto que tienen las canciones de La Flaka para Marta.