Con la cuarta de Élite ya fuera del horno (quedan menos de dos meses para su estreno), Miguel Bernardeau está a tope de proyectos y 2021 se presenta muy intenso. Por eso, porque sabe que estará muy exigido, pone su cuerpo (su cuerpazo, más bien) en forma para afrontar todos sus trabajos. Así ha pillado uno de nuestros paparazzis al actor de Élite y te lo traemos en absoluta primicia. ¡Nos encanta ver a Miguel Bernardeau haciendo deporte, ains!

MIguel Bernardeau haciendo deporte en la puerta de su casa, sobre una bici
Es habitual ver a Miguel Bernardeau haciendo deporte porque es su vida, pero no lo es tanto que nuestras cámaras lo capten en exclusiva. (Foto: Agencias)

Si sois fans de Miguel Bernardeau, no hará falta que os diga cuánto se cuida. Si seguís su Instagram, este está plagado de fotazas en las que lo vemos practicando todo tipo de deportes, especialmente acuáticos: buceo, surf, paddlesurf… Pero claro, en plena temporada de rodajes, promo incluida de la cuarta temporada de Élite, que lo tendrá por algún que otro plató, y lejos de la playa, tiene que inventar otras formas de estar a tono. Pero vamos, que Miguel Bernardeau haciendo deporte es lo más habitual del mundo cuando no rueda. Lo que ya no es tan habitual es tener fotos exclusivas de él practicándolo, como las que te traemos hoy.

MÁS EN CRUSH
Lo tienen todo, pero quieren más: te traemos el tráiler de la cuarta temporada de Élite y es HOT

Vas a flipar con los nuevos proyectos de Miguel

Tal como te contamos recientemente, acaba de volver de Berlín de participar en un rodaje, pero además de esto y de la archifamosa Élite, nuestro Guzmán está inmerso en otro proyecto, Playa negra (en plena preproducción), que comenzará a grabarse en breve, y lo más flipante de todo, está rodando Josefina, una peli en la que estará junto a Emma Suárez y Roberto Álamo, entre otros y cuyo rodaje empezó el pasado 12 de abril. ¡Ganazas!

Miguel Bernardeau
Entre sus proyectos se encuentra Josefina, una peli que acaba de empezar a rodar y lo tendrá entretenido las próximas semanas. (Foto: Agencias)

Si Miguel Bernardeau haciendo deporte nos mola, su buen rollo con su madre nos mola aún más

De buena mañana, Miguel se plantó su chándal y sus Nike y se fue a rodar un poco con su bici. Al lado podíamos ver a su madre, Ana Duato, y al lado juraríamos que a Sopita, la perrita de Aitana (y si no, es un clon, vaya). ¡Si hasta en sus paseos la nombra en los stories!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?
Stories de Miguel Bernardeau
Miguel, junto a Sopita, le deja mensajes de amor a su chica en el Stories. ¡Ay! (Foto: @miguel_bernardeau)

A la vez que Ana salía en su coche (con toda la pinta de marchar al gym), su hijo comenzaba a pedalear en su bicicleta de montaña para ponerse (aún más) en forma. ¡Ya lo hemos dicho, Miguel Bernardeau haciendo deporte es nuestra segunda cosa favorita, solo superada por Miguel Bernardeau interpretando a Guzmán!

MIguel Bernardeau y Ana Duato
Mientras Miguel saca su bici, mamá Duato se dispone a comenzar el día. ¿Gym? Tiene toda la pinta. (Foto: Agencias)

¿Dónde veremos a Miguel Bernardeau en breve?

Se admiten apuestas, pero en Crush.News estamos casi seguros de que El hormiguero, Pasapalabra o La resistencia serán caladeros muy probables. El 18 de junio se estrena la cuarta de Élite, así que estad atentos, porque os informaremos de cada movimiento del elenco de la serie on tour.

Miguel Bernardeau haciendo deporte en bici en la puerta de su casa
Subido a su bici de montaña, arranca con cuidado de no dañar a la perrita de Aitana. (Foto: Agencias)