Exclusiva: Begoña Vargas feliz Exclusiva: Begoña Vargas feliz

Exclusiva: Begoña Vargas se viste de verde esperanza para superar a Óscar Casas

Begoña Vargas es feliz y se lo nota en su lookazo, su mirada y su sonrisa ¿Estará superando su ruptura con Óscar Casas? Y si no desde luego lo está intentando.

Begoña Vargas está feliz y lo sabemos por que ha elegido para vestirse el color del otoño, el verde y con mucho significado: Olvidar a óscar Casas. Es un mensaje que le manda a su ex. Tiene esperanzas… ¿de volver? ¿o de encontrar de nuevo el amor? Begoña Vargas olvida a Óscar Casas y te lo vamos a enseñar

Exclusiva: Begoña Vargas feliz
Begoña Vargas es feliz a pesar de la ruptura con Óscar Casas y eso es bien. Fotos: Agencias

Begoña Vargas está feliz. Se le nota en la sonrisa, en la mirada y sobre todo en el color del vestido que ha elegido: el verde, que no solo es el color del otoño y del invierno ( y si no que se lo digan a Ester Expósito). Y además ya se sabe que la ropa dice mucho de como uno se siente. Y Begoña Vargas está feliz.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez y Oscar Casas

Y además está guapísima. Con ese vestidazo verde flúor.

Exclusiva: Begoña Vargas feliz
– Que si me gusta mucho salir, que si soy joven, pues ya está tú a lo tuyo y yo a lo mío. Fotos: Agencias

Y graciosisíma. Porque estaba hablando con una amiga en la puerta de un hotel y fumándose un cigarrito y ponía caras muy saladas. Tiene mucha expresividad esta chica. Por algo es actriz y de las buenas, tienes que verla por ejemplo en su última peli ‘Las leyes de la Frontera’ que presentó en el Festival de cine de San Sebastián, donde por cierto fue de las mejor vestidas.

La actriz no para de trabajar y se está convirtiendo en una promesa del cine patrio

La actriz salía de un lujoso hotel de Madrid para dirigirse a algún evento seguramente y estaba bella como una estrella.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres
Exclusiva: Begoña Vargas feliz
-Me he quitado la mascarilla dentro y me la pongo al salir, qué jaleo tengo. Fotos: Agencias

Vestido divino, joyas en dorado, y ese corte de pelo que también es tendencia, y es Begoña Vargas es feliz a pesar de su ruptura con Óscar Casas con el que ha estado casi tres años. Son cosas que pasan. Ya nos dijo que estaba feliz, que lo lleva bien, que se quieren y que está centrada en su trabajo.

Pues ya está. Que Begoña es una joven promesa del cine y el amor siempre puede volver a llegar y a lo mejor Begoña quiere otro tipo de Óscar.