David Broncano es morreoadicto y os lo vamos a demostrar con todas estas fotos tomadas durante el partido Atleti-Real Madrid.

A la chita callando, David Broncano y Silvia Alonso han ido consolidando su relación frente a viento y marea. Juntos les hemos podido ver en eventos como el Mutua Madrid Open, en donde vieron el partido de tenis y se morrearon a lo loco, o en el MadCool en donde fueron a ver a su amiga Nathy Peluso y también se morrearon como si lo regalasen.

Cabe indicar que en la noticia exclusiva que dimos aquí en Crush.News, cuando David Broncano y Paula Badosa comenzaron a salir, también pudimos ver al presentador comiéndole la boca a Paula durante gran parte de la cena (con mascarilla y todo).

MÁS EN CRUSH
La Resistencia: Aitana y Broncano la lían en Gran Vía

Parece que David es morreoadicto y nuestra teoría se va a sublimar ahora mismo con estas nuevas imágenes.

Broncano y Silvia Alonso en el Atleti-Real Madrid, se fueron sin ver el partido. Aquí las pruebas

Llegaron, se sentaron, hablaron un poquito y venga, a darle a la lengua, pero no en el sentido conversacional de la frase, en el sentido más húmedo…

Ambos paraban un poco para coger aire, pero la cabra tira al monte y a la que podían, volvían al morreo puro sin contemplaciones.

Mira que el partido estuvo interesante, que hasta metieron tres goles, dos el Real Madrid y uno el Atleti, pero nada. Dinero tirado.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre Paula Badosa

Las butacas de piel, bien mulliditas. Con una vista inmejorable, pero ellos dos a lo suyo. Sonrisita cómplice y al tajo.

Pero pararon un ratillo. ¿Qué pasó?

Pues nada, lo que pasó es que se encontraron con Ester Expósito y su novio Nico Furtado. Las fotos os las enseñaremos próximamente pero creednos, un saludito rápido por compromiso y al lío. Que hay que morrearse a ver si lo van a prohibir.

Pues esta es la historia de David Broncano y Silvia Alonso no viendo el partido Atleti-Real Madrid. Aquí en la redacción de Crush.News, solo podemos opinar: Si hacen esto en público, cuando lleguen a casa, ríete tú de la peli ‘365 días’. Ahí lo dejamos, mentes calenturientas.

MÁS EN CRUSH
Nueva pillada a David Broncano, esta vez con Silvia Alonso en bikini en la nieve

Os dejamos el vídeo de David Broncano y su novia Silvia Alonso desatando su pasión en pleno partido del Atleti-Real Madrid. Que aproveche.


Más

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy