Dos meses después de anunciar su ruptura, Camila Cabello ha sustituido a Shawn Mendes. Pero no es exactamente otro novio. Y no, no son pastelitos ni un nuevo par de zapatos. Para nada. La compra de Camila te va a sorprender. Y mucho.

Camila Cabello pasea por West Hollywood
Camila hizo una comprita inesperada… (Foto: Agencias)

Hay una canción de Camila titulada Shameless (sin vergüenza), y por ahí van los tiros. Porque este exclusivón no nos lo esperábamos ni nosotros. Resulta que Camila Cabello ha sustituido a Shawn Mendes por nada menos que este pack de, digamos, entretenimiento.

Camila espera a que le cobren en el mostrador lo comprado
¿Tendrá ese libro que lleva en la mano algo que ver con el impulso repentino de comprar juguetes de amor? (Foto: Agencias)

Camila Cabello ha sustituido a Shawn Mendes por juguetes (sí, de esos que piensas)

Sí, amiguis. Nuestros fotógrafos la han cazado surtiéndose de nuevo equipo en una tienda erótica. O sea, que Camila Cabello ha sustituido a Shawn Mendes por objetos para darse placer y que, de paso, no se quejan si te vas de fiesta con las amigas o te preparan una cena requemada.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sale a andar con amigas a lo Anabel Pantoja y luce este cuerpo
Escaparate de adam&Eve, tienda en la que Camila Cabello entra a comprar algo
Llegó, vio y… compró. (Foto: Agencias)

En una de las tiendas más conocidas de Hollywood

Después de escudriñar el escaparate de Adam & Eve, una de las tiendas de objetos eróticos más conocidas de West Hollywood, la cantante se animó a entrar y a surtirse de juguetes sexuales.

La dependienta la mira con cara de «vosotros no sabéis lo que se lleva, pero yo sí…». ¡Nos mata la curiosidad! (Foto: Agencias)

¿Le habrá tentado a la artista el nuevo Satisfyer? ¿Habrá optado por algún otro dildo o preferirá los aceites para masajes por si hay un nuevo churri en camino? No lo tenemos muy claro, pero lo que sí parece evidente es que hay nuevos shawncitos en su vida. Y estos no tienen problemas ni de agenda ni de distancia.

Camila Cabello en la calle
¡Pero Camila, que todavía no has llegado a casa, un poco de discreción! (Foto: Agencias)

Orgullo de nieta

Además, que parece que ahora su vida toma un nuevo giro. A Camila le apetece disfrutar de su soltería y alcanzar el swag de su abuela, que ha mostrado orgullosa en redes. Pues di que sí, muchacha. A tope contigo en esto.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello, espectacular en la playa