InicioActualidadExclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos

Exclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Nos llena de alegría la noticia que os vamos a dar hoy y es que Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos. Te lo contamos todo.

Can Yaman es un actor turco que ha ganado gran popularidad en el mundo de la televisión en su país de origen y en el extranjero gracias a su papel protagonista en las telenovelas ‘Pájaro soñador’ o ‘Viola come il mare’, y a su papel en la serie que está rodando para Disney+ en Budapest, ‘El Turco’.

La pregunta que muchos se hacen es si Can Yaman podría tener la oportunidad de fichar por Marvel para interpretar a un superhéroe en Estados Unidos y la respuesta os la traemos hoy ya que según fuentes cercanas a la agencia de representación de Can Yaman, el actor ha fichado por Marvel y se muda a Estados Unidos con urgencia.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

En el mundo del cine y la televisión, es común que los actores de diferentes países tengan la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales. En el caso de Can Yaman, su talento y popularidad han traspasado fronteras y le han echado el ojo en Estados Unidos, en concreto en la franquicia de Marvel para la que interpretará a un superhéroe según nuestras informaciones.

Lo que no sabemos es a qué superhéroe interpretará ya que varios de sus personajes más icónicos están pidiendo el reemplazo generacional siendo Can Yaman el adecuado para realizarlo según informan desde Hollywood. Aquí analizamos cinco opciones más probables y explicamos a qué actores podría sustituir y por qué:

Can Yaman ficha por Marvel e interpretará a Spider-Man:

Aunque es un personaje muy querido por el público y ha sido interpretado por varios actores en el pasado, Spider-Man podría ser una buena opción para Can Yaman. Su juventud y versatilidad lo hacen un candidato ideal para interpretar al famoso trepamuros.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pierde los nervios con una fan en el rodaje de 'Viola come il mare'

Can Yaman ficha por Marvel e interpretará a Capitán America:

Si bien Chris Evans ha sido el encargado de interpretar a Capitán America durante muchos años, es posible que Marvel decida buscar a un nuevo actor para el papel en el futuro. Can Yaman podría ser ideal para el papel, gracias a su apariencia atlética y su imponente presencia en pantalla.

Can Yaman ficha por Marvel e interpretará a Iron Man:

Robert Downey Jr. ha sido el icónico rostro de Iron Man durante muchos años, es posible que Marvel decida buscar a un nuevo actor para el papel en el futuro con la misma socarronería y desparpajo que muestra Robert en cada película. Can Yaman podría ser una buena opción para el papel gracias a su poder de adaptación y su capacidad para interpretar a personajes inteligentes y carismáticos al igual que Robert Downey.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman, su próxima serie

Can Yaman ficha por Marvel e interpretará a Thor:

Aunque Chris Hemsworth es Thor en nuestras cabezas, Can Yaman es el candidato perfecto y es posible que Marvel piense lo mismo. Can Yaman es el candidato perfecto para llevar el martillo del hijo de Odín.

Can Yaman ficha por Marvel e interpretará a Hulk:

Mark Ruffalo está pillando alergia a la pintura verde y está pensando retirarse así que Marvel tiene sobre la mesa el nombre de Can Yaman. Estamos de acuerdo con que Hulk está hecho en 3D pero nuestro Can también y cachas está un rato, así que todo apunta a que le veremos mosqueadísimo en pantalla.

MÁS EN CRUSH
Así son las secuelas del Covid para Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

Y si no fuera 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en España (el equivalente al april’s Fools en Estados Unidos) esta noticia habría sido genial si no fuera porque es una inocentada que esperamos que no os hayáis creído aunque en el fondo, un poco el corazoncito de fan seguro que se os ha acelerado. ¿A que sí?

Leer más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón