Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: Carla Barber, cazada en París… con otro

Exclusiva: Carla Barber, cazada en París… con otro

-

Bueno, ya sabemos que es un hecho la ruptura entre la doctora y Diego Matamoros, pero no por ello dejan de impactarnos las imágenes que nos han llegado en exclusiva: en París, con un tipo muy aparente y en actitud de lo más cariñoso. ¡Flipa!

Lo suyo con Diego Matamoros terminó en abril y, aunque hoy por hoy se siguen profesando un gran cariño, lo cierto es que no pudieron superar los altibajos de su relación. Pues bien, hemos descubierto que la doctora especializada en medicina plástica ha pasado página. El nuevo amigo de Carla Barber es aún un desconocido, pero a tenor de las fotos exclusivas que nos han llegado desde París, podemos afirmar que, como poco, se tienen un gran cariño.

Abrazos y una conversación de lo más amigable

Pudimos verlos en la calle, charlando y abrazándose. Que hay afecto y buen rollo entre el nuevo amigo de Carla Barber y esta es un hecho. ¡Quién sabe si algo más! También que, muy seguramente, la médica no fuera consciente de que podía haber fotógrafos pendientes de sus movimientos. Eso sí, el abrazo apretao incluye toqueteo bajo la cazadora (guiño guiño).

Carla Barber abraza a un amigo en París
La propia Carla anunció que estaba de vacaciones y la hemos pillado en París, disfrutando de ellas… y quizá de algo más. (Foto: Agencias)

Su último post, por cierto, anunciaba sus vacaciones, y desde luego las ha empezado con energía: en París, con un ¿amigo? de lo más pintón y guapísima. Ambos charlaban frente al hotel Plaza Athenée, uno de los más lujosos de la capital. Desde luego, si se alojó allí, la broma sale a más de mil euros la noche…

  La pareja margarita. Carla Barber y Diego Matamoros: me quiere, no me quiere

Superelegante: de blanco y con minibolso YSL

Carla a menudo publica en Instagram fotos que destilan estilazo, y en París, capital de la moda, no iba a ser menos: la vimos con un traje de chaqueta blanco, stilettos y un bolsito negro de YSL que le daba un toque de lo más chic. El nuevo amigo de Carla Barber iba con un look mucho más casual: cazadora de piel, camiseta, vaqueros y deportivas. Ah: y una de esas mascarillas transparentes que no sé yo si sirven para protegerse del covid, la verdad.

  "Felicidades Karleshi": Carla Barber vuelve a las redes sociales de Diego Matamoros con esta romántica felicitación
El nuevo amigo de Carla Barber charla con ella en la calle
Muy buena pinta el nuevo amigo de Carla Barber, sí, señor. Ahora, esa mascarilla en interiores debería estar prohibidísima. (Foto: Agencias)

Buen rollazo con la familia de su ex

En sus últimas declaraciones ha dejado claro que lo suyo con Diego no tiene vuelta atrás, pero también que tiene una relación excelente tanto con él como con Kiko Matamoros, de quien dijo, en relación a sus últimos retoques estéticos, que lo ve estupendo. Pues mira, muy bien. Es mucho mejor acabar de buen rollo los noviazgos. Claro que sí.

Carla Barber se abraza a su nuevo amigo
Abrazo superfuerte, el brazo de ella bajo la ropa… ¿Tenemos nuevo rollito en ciernes? ¿Darán los Matamoros su bendición? (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El terraceo de Álvaro Muñoz Escassi en Ibiza. Así olvida a...

Álvaro Muñoz Escassi está viviendo un momento espectacular, aunque dudamos de que alguna época de su vida haya sido peor que esta. Después de...