Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: Coto Matamoros tiene novia y te va a estallar la cabeza...

Exclusiva: Coto Matamoros tiene novia y te va a estallar la cabeza cuando sepas quién es

-

Mira, no te vamos a decir que esta sea la mejor exclusiva que te hemos traído hasta ahora. Pero que está en el Top 10, seguro. Porque te traemos una nueva pareja, de esas que tienes que mirar dos veces para comprobar que es cierto. De las que hacen que te explote la cabeza por surrealistas. Hemos descubierto que Coto Matamoros tiene novia. Si esto ya da que pensar, cuando te digamos que la novia de Coto Matamoros es Carlota Prado, puedes fliparlo.

Esta es la novia de Coto Matamoros, Carlota Prado
Si hacemos un poco de zoom, igual hasta averiguamos con quién está hablando. Fotos: Agencias.

Ahí lo tienes. Igual lo podrías confundir con su hermano Kiko, pero no. Coto Matamoros está menos operado. Pero mira, aparte de el ADN comparten su gusto por las chicas jovencitas… Le hemos pillado dando un paseo así de cariñoso.

Y espera, porque esos tatuajes nos suenan mucho…

Alucinamos con que Coto Matamoros tenga novia y sea Carlota Prado
Toma beso. Y ha dejado la conversación en pendiente. Fotos: Agencias.

Se acercan, se besan, no pueden evitarlo. No importa que él esté en plena conversación de whatsapp. No importa que haga un calor que se caen los pájaros fritos al suelo. Para el amor siempre hay tiempo. Y los tatuajes de la chica nos siguen dando que pensar…

Coto Matamoros y su nueva novia Carlota Prado
Coto, perdona, y la mascarilla. Maaaaa! Fotos: Agencias

Venga, no te vamos a hacer esperar más… Una imagen de frente para que fibriles, como nosotros. Coto Matamoros tiene novia, sí. ¡Y es Carlota Prado! ¡Boooooom! Como lo lees. Carlota Prado, la concursante de Gran Hermano Revolution que fue víctima de un caso de abuso sexual dentro del programa. Un suceso del que aún se sigue hablando y por el que ella sigue en tratamiento psicológico. Y también por el que puede haber conocido a su actual pareja.

  "Coto, eres un hijo de p***": el tatuaje que Carlota Prado y Coto Matamoros se han hecho a juego
Cabeza tatuada. Fotos: Agencias.

El pasado mayo, Carlota Prado era la invitada a DDT El Show, el programa que conduce Coto Matamoros en Wamac, una televisión on line. En él contó todo lo que había pasado en Gran Hermano, haciendo una denuncia de cómo trataron la situación y de que no se había sentido en absoluto amparada por los responsables y equipo del programa.

  "Coto, eres un hijo de p***": el tatuaje que Carlota Prado y Coto Matamoros se han hecho a juego

Pues bien, no sabemos si se hicieron tilín durante la entrevista o ya lo traían de casa, pero el caso es que Coto Matamoros y Carlota Prado están juntos. Más claro no te lo podemos decir. Y no tienen ningún problema en pasear su amor. Se llevan 36 años, una tontería cuando hay amor del bueno.

Otro beso, por si te quedaban dudas. Fotos: Agencias.

Hala, otro beso, por si no te lo terminas de creer. Y te aseguramos que las fotos son recientitas, recientitas, las acabamos de sacar del horno de las exclusivas. El paparazzi que las hizo (nuestros dieces) nos cuenta que tenían que detener cada poco su paseo para darse un beso, un morreo, un abrazo. Están efervescentes.

Pero espera, porque hay algo de las fotos que nos ha dejado muy atrapados. No tanto como verlos juntos, pero casi…

¿Est´ás pensando lo mismo que nosotros? Fotos: Agencias.

¿Notas algo? No sé, igual la chica se acababa de zampar una hamburguesa XXL, o sufre de gases, o tiene esa anatomía… Pero estarás de acuerdo con nosotros en que esa tripita es sospechosa. ¿Estás pensando que la novia de Coto Matamoros está embarazada? Sí, nosotros también, pero no tenemos ninguna confirmación. Ojalá fuera como Sheila Casas y se comprara el predictor directamente durante el paseo. Mientras, nos tenemos que conformar con enseñarte otra foto súper sospechosa. Esa pose…

  "Coto, eres un hijo de p***": el tatuaje que Carlota Prado y Coto Matamoros se han hecho a juego
Uy, que parece que a Coto se le han olvidado las gafas de cerca. Fotos: Agencias.

Entenderíamos perfectamente que tuvieras que leer la noticia cuatro veces y ver las fotos otras tantas para creértelo. Pero te aseguramos que sí, es cierto: Coto Matamoros tiene novia y es Carlota Prado. Lo que ha unido la televisión (aunque sea on line), que no lo separe el hombre.

  "Coto, eres un hijo de p***": el tatuaje que Carlota Prado y Coto Matamoros se han hecho a juego

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Paz Vega enseña pecho en Cannes

Paz Vega enseña pecho en Cannes y nos deja impactados [GALERÍA]

Paz Vega enseña pecho en Cannes. Casi literalmente con un traje dos piezas y por el cine español al que ha ido a representar en Cannes. Gracias Paz.