tenemos las fotos de la novia de trancas tenemos las fotos de la novia de trancas

Exclusiva: descubrimos a la nueva novia de Trancas (Juan Ibáñez) ¡y es clavada a una actriz famosísima!

¡Tenemos imágenes de la novia de Trancas paseando por su chico con Madrid! Y hemos descubierto dos cosas: una, que el colaborador de El hormiguero está coladísimo por su chica y ha dejado atrás su noviazgo con Teresa Gareche, y dos, que Laura (así se llama ella) ¡es clavadísima a una actriz de Élite!

¡Tenemos imágenes de la novia de Trancas paseando por su chico con Madrid! Y hemos descubierto dos cosas: una, que el colaborador de El hormiguero está coladísimo por su chica y ha dejado atrás su noviazgo con Teresa Gareche, y dos, que Laura (así se llama ella) ¡es clavadísima a una actriz de Élite!

Juan Ibáñez y Laura
Abrazados, dejándose acariciar por el sol y coladitos el uno por el otro: así vimos a la novia de Trancas y su chico por Madrid. (Foto: Agencias)

Qué bien sienta, y más ahora, en plena pandemia, dar un paseíto al sol ahora que la primavera empieza a desperezarse. Así vimos a Juan Ibáñez de El hormiguero: enamoradísimo de su nueva chica y sin separarse de ella ni un milímetro. Y es que la novia de Trancas ya no oculta su amor.

Looks casuales

Tanto Laura (así se llama ella) como Juan estuvieron dando un lánguido paseo por las calles de Madrid. Ambos lucían estilismos muy casuales: Juan se echó el abrigo al hombro y paseó en mangas de camisa (floreada), con vaqueros y botas, su estatura casi infinita. No podían faltar sus mil complementos de plata (pendientes, pulseras…). Su chica iba de negro (jersey, pantalón y botines de suela track), solo roto por el abrigo beige. ¡Guapísimos los dos!

MÁS EN CRUSH
Javier, el otro gran amor de Arancha Morales
Juan Ibáñez y su novia
Se ve que Trancas no pasa frío, porque iba en manga corta de lo más feliz. (Foto: Agencias)

La novia de Trancas ¡es clavada a Ester Expósito!

Una de las cosas que podemos decir de Laura, de la que aún sabemos poco, es que es un bellezón. Pero es que nos hemos metido en su Instagram ¡y tiene algunos post en los que la podríamos confundir perfectamente con Ester Expósito!

Laura y Juan
A pesar de la mascarilla, salta a la vista que Laura es un bellezón. (Foto: Agencias)

Fíjate si no en estos dos post de una y otra (el de Laura, con dedicatoria fogosa de su chico incluida). ¡No me digáis que no se parecen un montón!

post de la novia de Trancas en instagram
Hemos descubierto que la novia de Trancas es un calquito de Ester Expósito. (Foto: @stacymalibbu)
post de ester expósito
Es que no me digas, ¡hasta el detalle del pelo! (Foto: @ester_exposito)

Una fan de Los Simpson que acaba de cumplir años

Lo poco que sabemos de Laura es que, visto su nombre de perfil de Insta (Stacy Malibú), por fuerza es fan de Los Simpson. Imaginamos que también lo será de El hormiguero, claro está. Y también nos hemos enterado de que la semana pasada cumplió 28, así que ¡felicidades con un poquito de atraso!

MÁS EN CRUSH
Dulceida confiesa dos secretos increíbles en su visita a El Hormiguero
Juan y Laura paseando por Madrid
Juan cumplirá 41 años en agosto y su chica hizo 28 hace una semana. (Foto: Agencias)

Otro colaborador de El hormiguero coladísimo por su chica

Si en estos últimos tiempos se nos caía la baba viendo a Marron con su chica, la periodista Arancha Morales, ahora tendremos que acostumbrarnos a ver a la novia de Trancas como otra de las mujeres que han robado el corazón a un colaborador de El hormiguero. Solo nos queda, que sepamos, Damián (o sea, Barrancas) por emparejar. Eso sí, Arancha nos enamora con sus leccionazas de estilo y estamos seguros de que Laura no tardará en hacerlo.

A la tercera ¿va la vencida?

A Juan Ibáñez ya le hemos conocido, con esta, tres parejas distintas: Nerea Barros (actriz de peliculazas como La isla mínima), Teresa Gareche, también actriz, y Laura, con quien lleva muy poquito tiempo. Desde luego, y a juzgar por lo enamoradísimos que se los veía paseando, tiene pinta de que lo suyo va en serio. ¡Cruzamos los dedos!

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca, sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le toca el gordo: entrevistará a Rosalía
Juan Ibáñez y Laura
Todo parece indicar que la relación entre ambos comenzó hace muy pocas semanas. (Foto: Agencias)