Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: el baño más hot de Messi y Luis Suárez

Exclusiva: el baño más hot de Messi y Luis Suárez

-

Ha sido un año agridulce para el Barça: han ganado la Copa del Rey, pero se han quedado sin Liga y sin Champions, por lo que un solo trofeo no parece gran cosa para un club como este. Pero a poco de que empiece la temporada hemos visto a Messi y Luis Suárez en un yate pasándolo de lujo. Con sus chicas y disfrutando del calor. Porque hay calores… y calores. Y este, a todas luces, es de los segundos (guiño guiño).

Luis Suárez con su pareja en la cubierta
¿Amague o abdominales? (Foto: Agencias)

A diez días de que dé comienzo la Liga 2021-2022, los futbolistas apuran sus últimas horas de vacaciones. La aventura de Messi y Luis Suárez en un yate surcando los mares baleares dio comienzo días atrás (ya los vimos pasándolo guay en Ibiza), pero se han acercado a Formentera y no sé yo por qué, pero a bordo del barquito ha ido subiendo la temperatura.

MÁS EN CRUSH
Las 'adaras' de Adara: su descuido en Ibiza
Luis Suárez tirándose al agua
¡Nos encanta el bañador de estrellitas de mar de Luis Suárez! (Foto: Agencias)

Un bañito de lo más hot

Messi y Suárez van con toda la troupe (parejas, hijos y otros amigos), y se lo están pasando de lujo. Los vimos nadar, disfrutar del solecito en cubierta y charlar relajadamente. Vamos, lo que son unas vacaciones de diez.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo lo hace? Mira a Nieves Álvarez por la calle y mira la foto tan sexy que consiguió en 'insta'
Antonella tirándose de cabeza
La gaviota estuvo a punto de darle un buen susto a Antonella. (Foto: Agencias)

Y, cuando el calor apretaba, al agua, patos. Tanto Messi como Luis Suárez eligieron el clásico método de tirarse a bomba, por aquello de que habrá que rematar más de un balón con la testa y hay que protegerla. Antonella, la mujer del argentino, se decantó por tirarse de cabeza (mucho más elegante, también os digo).

Messi tirándose al agua
No va a ganar una medalla de salto olímpico, pero es una buena manera de protegerse la cabeza. (Foto: Agencias)

Entre baño y baño… amague

¿Que por qué digo que fue un baño de lo más hot? Pues porque no perdieron la ocasión de arrimarse a sus chicas. Especialmente Messi: se nota que no ha perdido ni un gramo de chispa con su chica, y los amagues eran constantes. ¡Ay, el amor! Y lo que no es amor…

MÁS EN CRUSH
El terraceo de Álvaro Muñoz Escassi en Ibiza. Así olvida a María José Suárez [VÍDEO]
Messi abrazado a su mujer
No podemos negar que da cierta envidia ver a esta parejita comportándose de manera tan cariñosa. (Foto: Agencias)

Ya hemos visto antes a los amigos Messi y Luis Suárez en un yate (y de vacaciones)

El uruguayo y el argentino tienen una excelente relación, y no es la primera vez que vemos a Messi y Luis Suárez en un yate. Ya han compartido vacaciones en el pasado, aunque la diferencia es que este año el contrato de Messi aún no ha terminado de cerrarse. Y hombre, no parece que vaya a marcharse a otro club después del culebrón de los últimos meses, pero lo cierto es que el acuerdo sigue sin firmarse y él no se incorporará a la rutina de entrenamientos hasta que no se oficialice. ¡Esperemos que se resuelva pronto!

MÁS EN CRUSH
Rita Ora y Kate Moss. ¿Quedamos en Ibiza?
Leo Messi en la cubierta del yate
Después del culebrón con su contrato, que finalizó el 30 de junio, aún está por confirmarse su renovación. (Foto: Agencias)
MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia y su escapada familiar a Ibiza

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes olvida a Risto Mejide con Álvaro de Luna en México

Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de...

Así de fuerte y así de rápido olvida Laura Escanes a su exmarido Risto Mejide con una escapada sorpresa y romántica junto al cantante Álvaro de Luna en México. Mira mira.