Ha sido un año agridulce para el Barça: han ganado la Copa del Rey, pero se han quedado sin Liga y sin Champions, por lo que un solo trofeo no parece gran cosa para un club como este. Pero a poco de que empiece la temporada hemos visto a Messi y Luis Suárez en un yate pasándolo de lujo. Con sus chicas y disfrutando del calor. Porque hay calores… y calores. Y este, a todas luces, es de los segundos (guiño guiño).

Luis Suárez con su pareja en la cubierta
¿Amague o abdominales? (Foto: Agencias)

A diez días de que dé comienzo la Liga 2021-2022, los futbolistas apuran sus últimas horas de vacaciones. La aventura de Messi y Luis Suárez en un yate surcando los mares baleares dio comienzo días atrás (ya los vimos pasándolo guay en Ibiza), pero se han acercado a Formentera y no sé yo por qué, pero a bordo del barquito ha ido subiendo la temperatura.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'
Luis Suárez tirándose al agua
¡Nos encanta el bañador de estrellitas de mar de Luis Suárez! (Foto: Agencias)

Un bañito de lo más hot

Messi y Suárez van con toda la troupe (parejas, hijos y otros amigos), y se lo están pasando de lujo. Los vimos nadar, disfrutar del solecito en cubierta y charlar relajadamente. Vamos, lo que son unas vacaciones de diez.

Antonella tirándose de cabeza
La gaviota estuvo a punto de darle un buen susto a Antonella. (Foto: Agencias)

Y, cuando el calor apretaba, al agua, patos. Tanto Messi como Luis Suárez eligieron el clásico método de tirarse a bomba, por aquello de que habrá que rematar más de un balón con la testa y hay que protegerla. Antonella, la mujer del argentino, se decantó por tirarse de cabeza (mucho más elegante, también os digo).

Messi tirándose al agua
No va a ganar una medalla de salto olímpico, pero es una buena manera de protegerse la cabeza. (Foto: Agencias)

Entre baño y baño… amague

¿Que por qué digo que fue un baño de lo más hot? Pues porque no perdieron la ocasión de arrimarse a sus chicas. Especialmente Messi: se nota que no ha perdido ni un gramo de chispa con su chica, y los amagues eran constantes. ¡Ay, el amor! Y lo que no es amor…

MÁS EN CRUSH
Leo Messi y Luis Suárez te quieren matar (de envidia) [VÍDEO]
Messi abrazado a su mujer
No podemos negar que da cierta envidia ver a esta parejita comportándose de manera tan cariñosa. (Foto: Agencias)

Ya hemos visto antes a los amigos Messi y Luis Suárez en un yate (y de vacaciones)

El uruguayo y el argentino tienen una excelente relación, y no es la primera vez que vemos a Messi y Luis Suárez en un yate. Ya han compartido vacaciones en el pasado, aunque la diferencia es que este año el contrato de Messi aún no ha terminado de cerrarse. Y hombre, no parece que vaya a marcharse a otro club después del culebrón de los últimos meses, pero lo cierto es que el acuerdo sigue sin firmarse y él no se incorporará a la rutina de entrenamientos hasta que no se oficialice. ¡Esperemos que se resuelva pronto!

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Montes ponen tierra de por medio y se escapan a Ibiza [GALERÍA]
Leo Messi en la cubierta del yate
Después del culebrón con su contrato, que finalizó el 30 de junio, aún está por confirmarse su renovación. (Foto: Agencias)