La historia de amor entre Claudia Traisac y Josh Hutcherson sigue viento en popa. Los hemos visto en Los Ángeles paseando, pero hay un detalle que nos ha dejado loquísimos: Josh Hutcherson va montado en un aparato rarísimo que ha hecho que casi nos explote la cabeza.

Josh Hutcherson va montado en un aparato mitad scooter mitad muleta, con Claudia Traisac junto a él
Josh Hutcherson va montado en un aparato llamado KneeRover (en realidad es un nombre comercial), que combina la comodidad de los patinetes scooter con la utilidad de las muletas. ¿Es o no es un invento?

Este artículo podría titularse La mala pata de Peeta, pero hemos preferido ser un poquito más serios (solo un poquito). No sabemos qué le ha ocurrido al novio de Claudia Traisac, pero se ha roto algo, porque lleva su pierna izquierda escayolada desde la rodilla al pie. Ha entrado en sus 29 años (los cumplió el 12 de octubre) con una pata regulinchis. Pero bueno, ahí estaban Claudia y Josh, juntitos, dando un paseo por LA. Sin embargo, algo nos llamó la atención: Josh Hutcherson va montado en un aparato mitad patinete, mitad muleta, con el que se desplazaba. ¿Pero qué invento es este?

MÁS EN CRUSH
¡Fotos exclusivas! Josh Hutcherson y Claudia Traisac: esta es su pandi española
Claudia Traisac y Josh Hutcherson paseando por Los Ángeles
No solo logra desplazarse mejor que con una muleta, sino que además la rodilla va descansando sobre un cojín especial. (Foto: Agencias)

Josh Hutcherson va montado en un aparato llamado KneeRover

En realidad, es un artilugio bien práctico que, lo confieso, yo no conocía. KneeRover es una mezcla de patinete y muleta con un cojín para reposar la pierna dañada. El de Josh, al menos, se impulsa con la fuerza de la pierna buena, y de esta manera camina mucho más ligero que si se apoyara en una muleta convencional, además de reducir la presión que de por sí causan las escayolas.

No sabemos si nos impresiona más el cacharro con el que Josh se desplaza o esa imagen de Claudia y Josh, que podría ilustrar una enciclopedia de la felicidad. (Foto: Agencias)

No sabemos si esta es la marca elegida por Josh, pero viene a ser el mismo concepto: cuatro ruedines, un manillar y la opción de montar sobre este una canastilla para poder hacer la compra. Un inventazo.

MÁS EN CRUSH
Concierto de Amaia en Ibiza: 'Los Javis', Josh Hutcherson y Claudia Traisac no se lo podían perder.
Claudia Traisac y Josh Hutcherson paseando por Los Ángeles
Ambos eligieron una ropa cómoda y deportiva para su salida a almorzar. En el caso de Josh es casi preceptivo, claro. (Foto: Agencias)

Claudia Traisac y Josh Hutcherson: un amor sólido que dura ya siete años

Hace todo ese tiempo que Claudia y Josh se conocieron rodando Escobar: paraíso perdido, y desde entonces no se han separado. Y que dure, porque juntos se los ve de lo más felices. ¡Si hasta han estado de playeo este verano juntitos y con la pandi española de ambos! Claudia acompañó a su chico a comer en All Time, en Los Ángeles, y después fueron caminando (ella; él, montado en su scooter con rodillera) hasta el coche de Josh, un flamante Tesla que él mismo condujo.

Claudia Traisac y Josh Hutcherson juntos mientras él mete el patinete en el maletero
Ni acomodando el artilugio en el coche perdió ninguno de los dos la sonrisa. ¡Están felices! (Foto: Agencias)

Y tú te preguntarás: ¿pero qué locura es esa de conducir un coche, con el pie como lo tiene? Bueno, los coches automáticos solo necesitan el pie derecho para acelerar y frenar, así que en principio no es incompatible con su lesión. Otra cosa es que nos parezca adecuado que lo haga…

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood
Josh Hutcherson y Claudia Traisac montan en el coche de él
No te asustes: no necesita su pierna dañada para conducir el Tesla. (Foto: Agencias)

Eso sí, esperamos que los desplazamientos cortos los haga montado en esa… cosa. Que está muy bien lo del coche eléctrico, que será muy sostenible, pero cuando Josh Hutcherson va montado en un aparato como el patinete-muleta nos da muchísima más tranquilidad, sinceramente.

Josh Hutcherson escayolado y caminando a la pata coja
Después de dejar su extraño artilugio en el maletero, Josh fue a la pata coja hasta el asiento delantero. (Foto: Agencias)

Sin proyectos a corto plazo

Por suerte, Josh ahora mismo no tiene ningún proyecto pendiente, por lo que su lesión podrá curarse con el tiempo que necesite. Ya terminó de rodar la serie Ultraman y las pelis The Long Home y Across the River and into the Trees, que están, respectivamente, terminada de rodar y en posproducción.

Claudia Traisac y Josh Hutcherson paseando por Los Ángeles
Llevan juntos ya siete años y, por cómo los vimos, su relación goza de una excelente salud que ya quisiera para sí la rodilla de Josh. (Foto: Agencias)

Claudia, por su parte, también ha parado con sus proyectos y, en este momento, está entregada a los cuidados a Josh y a disfrutar de su historia de amor. Una historia que nos encanta, para qué os vamos a engañar.

MÁS EN CRUSH
¡Fotos exclusivas! Josh Hutcherson y Claudia Traisac: esta es su pandi española