Si flipaste con las fotos exclusivas que te ofrecimos, ahora tienes a los protagonistas de este trágico adelanto de la quinta temporada en movimiento. ¿Listos?

Una imagen valen más que mil palabras, pero si encima son en movimiento, aún mejor. Por eso te ofrecemos el vídeo de la muerte de Velencoso en Élite, para que veas con detalle cómo sucede todo. ¡En Crush.News lo sabemos todo y queremos compartirlo con vosotros! Si os gustó el reportaje del trágico final del modelo en la serie, vais a alucinar con la segunda parte de la exclusiva.

[dmvideo vid=»x82j18s»]


Como recordaréis, Omar Ayuso y otro de los personajes se lanzan al agua al ver un cuerpo flotando. Nadan rápidamente para rescatarlo y llevarlo a tierra… ¡Es Andrés!

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas de Élite: sabemos el trágico final de Velencoso
Fotos exclusivas de élite
El cuerpo que sacan del agua es el de Andrés Velencoso. Fotos: Agencias
Fotos exclusivas Élite crush.news
Impactante foto del regalito que se encuentran Omar y su amigo flotando en el agua. Fotos: Agencias

Esta es la escena, pero, ¿cómo lo prepararon? Atención porque la cosa tiene su gracia, sobre todo en algunos momentos. Los dos protagonistas entran en el lago, mientras el muñeco que hace de cadáver está en la orilla. Miembros del equipo echan arena con una pala sobre el muerto de pega. ¿Para qué? Ni idea… Omar y su compañero se zambullen en el agua y se ponen a bromear.

De pronto, Ayuso empieza a hacer sentadillas como un loco, esperando a que la dirección grite aquello de: «¡Acción!». Quizá el agua esté congelada y el actor esté intentando entrar en calor o simplemente calma los nervios ejercitando su cuerpo. Podemos inventar locas teorías al respecto… pero la actitud es rara, rara.

MÁS EN CRUSH
¿Andrés Velencoso tiene pie de Alien? Los comentarios a su foto de IG no tienen precio.

Finalmente en el vídeo de la muerte de Velencoso en la quinta temporada de Élite avanza y los dos chicos cogen el cuerpo y lo arrastran hasta tierra firme. Una vez allí no hacen nada especial, lo miran y lo remiran intentando decidir qué hacer. ¡Hombre!, ir a pedir ayudita no hubiera estado de más.

Y hasta aquí podemos leer… Habrá que esperar para ver la quinta temporada de la serie de Netflix y descubrir más detalles de lo que sucede con el modelo catalán y el resto de los personajes. Esta entrega promete ser muy trepidante, llena de conflictos y tragedias.