Este es el preocupante estado de salud de Matthew Perry Este es el preocupante estado de salud de Matthew Perry

EXCLUSIVA: Este es el delicado estado de matthew perry, Chandler en ‘Friends’

El delicado estado de Matthew Perry, Chandler en la icónica serie de los 90’s ‘Friends’, empieza a ser preocupante. Con este desaliñado aspecto pudimos ver al actor durante una salida de su confinamiento en Los Ángeles.

Todos los fans de la serie Friends estamos preocupados por el devenir del actor que daba vida a Chandler Bing, uno de los personajes más carismáticos y que más nos hicieron reír temporada tras temporada. Sorprendidos y apenados nos hemos quedado al verle así durante una salida de su confinamiento por el Covid-19 en Los Ángeles. Desde luego, a su delicado estado de salud no le ayuda este aspecto desaliñado vistiendo una camisa vieja y manchada, unos pantalones de chándal desgastados y unas zapatillas Converse negras.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Aniston tiene un aspecto que te va a dejar sin palabras
Con este preocupante estado físico hemos podido ver a Matthew Perry paseando durante su confinamiento por Covid-19. Foto: Agencias.

Precisamente el 17 de abril, Matthew nos dio una pista de su situación anímica a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_LYgTDp3zO/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo que cientos de miles de seguidores le respondieron con mensajes de ánimo.

Un golpe en el peor momento

La plataforma HBO ya había dado luz verde a una serie de episodios especiales en donde podíamos ver cómo les había ido la vida en la actualidad a cada uno de los míticos personajes de Friends. Mattew esperaba que llegase el mes de mayo para volver a reunirse con Lisa Kudrow (Phoebe),  David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey) y  Courteney Cox (Monica) pero el confinamiento ha suspendido el rodaje hasta el año que viene, lo que ha supuesto un nuevo varapalo para la carrera y el delicado estado de salud del mítico actor de Friends.

Este es el aspecto de Matthew Perry durante el confinamiento por Covid-19
Es actor esperaba cobrar entre 2.5 y 3 millones de dólares por rodar los nuevos episodios de Friends en HBO. Foto: Agencias.

Matthew no ha vuelto a rodar nada desde que cancelaron, hace ya tres años, la serie The Odd Couple en la cadena CBS, lo que le ha hecho volver a sus ya viejos hábitos y adicciones. En 1997 y durante el rodaje de Friends tuvo problemas con los calmantes debido a un accidente de esquí, pasando poco después al alcoholismo en el año 2000, problema que arrastra hasta la fecha.

Cartel de la última serie que ha coprotagonizado Matthew y que fue cancelada hace ya tres años.

En el aspecto sentimental

Parecía que el corazón de Matthew por fin había encontrado la estabilidad con la representante de artistas Molly Hurwitz, pero el confinamiento lo está pasando con amigos y no con ella. Según su perfil de Instagram, se entretiene jugando al set que Lego lanzó de la icónica cafetería Central Perk, lugar donde todos se reunían durante los capítulos de Friends.

set de Central Perk de la marca Lego
Sólo para nostálgicos. Por 69 euros puedes conseguir el set Lego Central Perk y recrear momentos míticos de la serie.
Matthew Perry, Chandler de la serie Friends y su preocupante estado de salud
Deseamos volver a ver a Matthew pronto en el set de rodaje junto a sus compañeros. Foto: Agencias.

No será hasta el 2021, año en el que si todos los compromisos de los actores de Friends encajan, volverán a rodar nuevos episodios. Deseamos que la salud de Matthew mejore para verle dando otra vez vida al socarrón Chandler en plena forma.

MÁS EN CRUSH
Tenemos la fecha de estreno de Friends el reencuentro y somos superfelices