InicioActualidadExclusivasExclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última...

Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en ‘La última tentación’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Pues ya está, ya lo hemos dicho. Como cuando quitas una tirita: rápido y sin pensárselo. Sabemos todo sobre Fani y sus cuernos en ‘La última tentación’. O lo que es lo mismo, una nueva infidelidad a Christofer. Y tú la vas a ver muy pronto en televisión

Nadie, NADIE, daba un duro por La Isla de las Tentaciones cuando se estrenó en Mediaset. Pues no solo lo ha petado y va ya por la cuarta edición, sino que ha tenido su propia secuela, con antiguos participantes. Dos de ellos son Fani y Christofer, que han vuelto a La última tentación. Y solo nosotros sabemos lo que va a pasar entre ellos.

A la vuelta del rodaje en República Dominicana, Sandra Barneda ya avanzó algo de lo que ha pasado en las grabaciones: “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La Última Tentación. Es decir, que vamos a ver de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Y nosotros sabemos algo de este “de todo”. Mua ha ha ha ha.

MÁS EN CRUSH
Sandra Barneda se derrumba y rompe a llorar por la dureza de 'La isla de las tentaciones 5'
Sandra Barneda también quieren saber si Lucía y Manuel vuelven a ser pareja
– ¿Excuse me? Foto. Telecinco.

Ya se han confirmado las cinco parejas protagonistas y los tentadores y te garantizamos que se viene jaleo del bueno de unos y otros. Y Fani Carbajo no nos podía decepcionar. Ella va a ser una de las grandes protagonistas. Y Christofer también, muy a su pesar.

Porque efectivamente, amigos, amigas, amigues. Una playa, Fani y un tentador son los elementos de una ecuación que va a tener un resultado que ya conocemos. Si el “Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaaa” de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ dio la vuelta al mundo, prepárate porque lo que vas a ver en la secuela va a ser aún mejor. La historia de Fani, La última tentación y los cuernos que le pone a Christofer prometen convertirse en historia de la televisión.

MÁS EN CRUSH
Una pareja de tentadoras bisexuales amantes de los tríos en 'La isla de las tentaciones'
Fani pone los cuernos a Christofer en La Última Tentación

Quédate con este nombre porque lo vas a escuchar y leer muuuuuucho: Julián Requena.

Él va a ser el encargado de que Fani vuelva a caer en la tentación. Porque sí, Fani cae de pleno, con todo el equipo. Vamos a ser claros: Fani vuelve a ponerle los cuernos a Christofer en La última tentación. Así es. Palabrita. No sabemos hasta dónde llega la traición esta vez, si hay sexo o no, pero por las palabras de Sandra Barneda, no descartamos nada. También nos cuentan, nos comentan, nos dicen que Christofer lo va a pasar muy mal, casi peor que la vez anterior.

MÁS EN CRUSH
Así es la novia actual de Sandra Barneda, la presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Así que no vas a tener más remedio que ver enterita La última tentación para comprobar todo lo que te estamos contando. Ya sabes que SIEMPRE hay más imágenes para ti. Y también más spoilers, que no vamos a negar que nos encantan.

¿Quieres más de Fani?

MÁS EN CRUSH
Sabemos que Fani y Christofer han roto: estas son las evidencias

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel grabada en móvil con su nuevo novio empresario Hakan...

Nadie apostaba por esta relación pero Hande Erçel ha sido grabada en móvil con un joven empresario. Tenemos el vídeo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón