Pues ya está, ya lo hemos dicho. Como cuando quitas una tirita: rápido y sin pensárselo. Sabemos todo sobre Fani y sus cuernos en ‘La última tentación’. O lo que es lo mismo, una nueva infidelidad a Christofer. Y tú la vas a ver muy pronto en televisión

Nadie, NADIE, daba un duro por La Isla de las Tentaciones cuando se estrenó en Mediaset. Pues no solo lo ha petado y va ya por la cuarta edición, sino que ha tenido su propia secuela, con antiguos participantes. Dos de ellos son Fani y Christofer, que han vuelto a La última tentación. Y solo nosotros sabemos lo que va a pasar entre ellos.

A la vuelta del rodaje en República Dominicana, Sandra Barneda ya avanzó algo de lo que ha pasado en las grabaciones: «Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La Última Tentación«. Es decir, que vamos a ver de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Y nosotros sabemos algo de este «de todo». Mua ha ha ha ha.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del primer trío en 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda también quieren saber si Lucía y Manuel vuelven a ser pareja
– ¿Excuse me? Foto. Telecinco.

Ya se han confirmado las cinco parejas protagonistas y los tentadores y te garantizamos que se viene jaleo del bueno de unos y otros. Y Fani Carbajo no nos podía decepcionar. Ella va a ser una de las grandes protagonistas. Y Christofer también, muy a su pesar.

Porque efectivamente, amigos, amigas, amigues. Una playa, Fani y un tentador son los elementos de una ecuación que va a tener un resultado que ya conocemos. Si el «Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaaa» de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ dio la vuelta al mundo, prepárate porque lo que vas a ver en la secuela va a ser aún mejor. La historia de Fani, La última tentación y los cuernos que le pone a Christofer prometen convertirse en historia de la televisión.

MÁS EN CRUSH
La Penélope Cruz de Montequinto y Ángel, de La isla de las tentaciones'... amor en peligro
Fani pone los cuernos a Christofer en La Última Tentación

Quédate con este nombre porque lo vas a escuchar y leer muuuuuucho: Julián Requena.

Él va a ser el encargado de que Fani vuelva a caer en la tentación. Porque sí, Fani cae de pleno, con todo el equipo. Vamos a ser claros: Fani vuelve a ponerle los cuernos a Christofer en La última tentación. Así es. Palabrita. No sabemos hasta dónde llega la traición esta vez, si hay sexo o no, pero por las palabras de Sandra Barneda, no descartamos nada. También nos cuentan, nos comentan, nos dicen que Christofer lo va a pasar muy mal, casi peor que la vez anterior.

MÁS EN CRUSH
¡Cristian y Andrea están juntos! Y solo nosotros tenemos las pruebas

Así que no vas a tener más remedio que ver enterita La última tentación para comprobar todo lo que te estamos contando. Ya sabes que SIEMPRE hay más imágenes para ti. Y también más spoilers, que no vamos a negar que nos encantan.

¿Quieres más de Fani?

MÁS EN CRUSH
Marta Peñate y Kendall Jenner: cuando lo pides por internet y cuando te llega a casa...