Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última...

Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en ‘La última tentación’

-

Pues ya está, ya lo hemos dicho. Como cuando quitas una tirita: rápido y sin pensárselo. Sabemos todo sobre Fani y sus cuernos en ‘La última tentación’. O lo que es lo mismo, una nueva infidelidad a Christofer. Y tú la vas a ver muy pronto en televisión

Nadie, NADIE, daba un duro por La Isla de las Tentaciones cuando se estrenó en Mediaset. Pues no solo lo ha petado y va ya por la cuarta edición, sino que ha tenido su propia secuela, con antiguos participantes. Dos de ellos son Fani y Christofer, que han vuelto a La última tentación. Y solo nosotros sabemos lo que va a pasar entre ellos.

A la vuelta del rodaje en República Dominicana, Sandra Barneda ya avanzó algo de lo que ha pasado en las grabaciones: “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La Última Tentación. Es decir, que vamos a ver de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Y nosotros sabemos algo de este “de todo”. Mua ha ha ha ha.

MÁS EN CRUSH
De los gases de Maite a las lágrimas de Yola: la finura llega a 'La casa fuerte'
Sandra Barneda también quieren saber si Lucía y Manuel vuelven a ser pareja
– ¿Excuse me? Foto. Telecinco.

Ya se han confirmado las cinco parejas protagonistas y los tentadores y te garantizamos que se viene jaleo del bueno de unos y otros. Y Fani Carbajo no nos podía decepcionar. Ella va a ser una de las grandes protagonistas. Y Christofer también, muy a su pesar.

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'

Porque efectivamente, amigos, amigas, amigues. Una playa, Fani y un tentador son los elementos de una ecuación que va a tener un resultado que ya conocemos. Si el “Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaaa” de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ dio la vuelta al mundo, prepárate porque lo que vas a ver en la secuela va a ser aún mejor. La historia de Fani, La última tentación y los cuernos que le pone a Christofer prometen convertirse en historia de la televisión.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?
Fani pone los cuernos a Christofer en La Última Tentación

Quédate con este nombre porque lo vas a escuchar y leer muuuuuucho: Julián Requena.

Él va a ser el encargado de que Fani vuelva a caer en la tentación. Porque sí, Fani cae de pleno, con todo el equipo. Vamos a ser claros: Fani vuelve a ponerle los cuernos a Christofer en La última tentación. Así es. Palabrita. No sabemos hasta dónde llega la traición esta vez, si hay sexo o no, pero por las palabras de Sandra Barneda, no descartamos nada. También nos cuentan, nos comentan, nos dicen que Christofer lo va a pasar muy mal, casi peor que la vez anterior.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

Así que no vas a tener más remedio que ver enterita La última tentación para comprobar todo lo que te estamos contando. Ya sabes que SIEMPRE hay más imágenes para ti. Y también más spoilers, que no vamos a negar que nos encantan.

MÁS EN CRUSH
4 cosas que Mayka y Makoke tienen en común... además de Tony Spina

¿Quieres más de Fani?

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el vídeo que confirma el montaje de Sandra y Tom (y otras trolas del montón)
MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

María Teresa Campos harta

María Teresa Campos protagonista del kiosco hoy

María Teresa Campos harta de que se hable de ella y de las historias con su ex Bigote Arrocet. Y otras Campos en bañador en el kiosco fresquito de hoy
Portada del horóscolol 5

HoróscoLOL del 15 al 21 de septiembre