Quién nos iba a decir que esta actriz terminaría siendo más famosa como empresaria que como intérprete. Pues ahí la tienes: petándolo fuerte con su empresa, The Honest Company. Hace nada salieron sus acciones a bolsa y el valor de la firma se ha disparado. Para celebrar el éxito, se fue con su chico a pasar unos días en Miami. Y aquí tienes a Jessica Alba en bikini. Nada menos que tres modelitos distintos se plantó y no nos da ninguna envidia, no, qué va. Esas uñas de ahí ¿te las vas a comer?
Guapa, estilosa, estupenda, con un marido cañón y una empresa valorada en mil millones de dólares. ¿Envidia yo? Qué dices, es arenilla que se me ha metido en los ojos y de ahí que los veas un poco enrojecidos. ¿La vena del cuello? No, no es una vena, es una mancha de café. ¿Jessica Alba en bikini? Uy, ni me había fijado, espera, ah, pues sí, lleva bikini.
Jessica Alba en bikini por las playas de Miami celebra el exitazo de THC
El mismo mes en que The Honest Company, una empresa ecofriendly, familyfriendly y todos los friendlies del mundo salió a bolsa, las acciones de esta se dispararon. Hoy, esta compañía que vende tanto productos de belleza para mamis como todo tipo de artículos para bebés, está valorada en mil millones de dólares y se estima que la fortuna personal de la actriz ronde los doscientos. Casi nada.

Hasta tres modelazos lució en el mar
Así da gusto llegar a los 40. La prota de Sin City los cumplió el pasado 28 de abril y, la verdad, llegar a esa edad forrada como un libro de 1º de Primaria y tan en forma pues es que ni son 40 ni son nada. Pudimos ver a Jessica Alba en bikini no una, sino tres veces. Primero, con un modelo negro tipo bandeau, que es el que llevaba al llegar a la playa; segundo, con uno de cortinilla verde estampado que lució a juego con un fular en la cabeza. El último combinaba una parte de arriba blanca y print floral con un pantaloncito negro.

No se quitó las gafas ni para bañarse
Acompañada en todo momento por el buenorrísimo Cash Warren, su marido, Jessica no se quitó sus gafas de sol tipo aviador ni un segundo. Y eso dice mucho y muy bueno de ella, porque los expertos en protección solar advierten de que no les prestamos atención a los ojos, que sufren mucho en esta época del año. ¿También haces eso bien, Jessica, me cachis en la mar?

Antes, la vacuna
Ah, y mientras aquí andamos en la franja de 50 a 59 pendientes de vacunar, en Estados Unidos la cosa va como las balas. Jessica posteó hace unos días que ya se ha vacunado, y se hizo la correspondiente foto junto a su chico. «Mami y papi ya están vacunados», decía.

Pues nada, lo dicho. Muchísimo éxito a Jessica con esta nueva etapa como empresaria y jo, chica, que a ver si te vuelves a dejar ver en la pantalla. Que se puede ser un empresario de éxito y también seguir con tus cosas de interpretar, como Brad Pitt. ¡Anímate!