Tenemos las fotos en exclusiva del rodaje de la precuela de ‘La Casa de papel’, ‘Berlín’. Entra para ver las primeras imágenes de Pedro Alonso en acción.

Todas ya sabéis lo importante que fue el personaje de Berlín durante la primera temporada de ‘La Casa de Papel’ y decimos fue, porque a Pedro Alonso los guionistas se lo cargaron al principio de la serie.

Según Álex Pina, el creador de la serie, a Berlín le obligaron a cargárselo en la primera temporada porque no encajaba con los tiempos que corrían. Berlín era misógino, narcisista, drogadicto y psicópata» por lo que un personaje con un pasado tan turbio tenía que tener su propia serie dentro del universo ‘La Casa de papel’ y qué mejor que una precuela para contar cómo arrancó todo.

MÁS EN CRUSH
Najwa nos enseña el juego de mesa de La Casa de Papel

La serie que cuenta con  Keila (Michelle Jenner), una friki de los ordenadores; Damián (Tristán Ulloa), un catedrático amigo de Berlín; Cameron (Begoña Vargas), una bala perdida que vive siempre al límite y que ahora mismo está junto con Jaime Lorente y Laura Escanes protagonizando la campaña otoño para Springfield en la televisión; Roi (Julio Peña), la sombra de Berlín y Bruce (Joel Sánchez), el experto en peleas y acción.

La primera parte de la serie se ha rodado en París pero sólo en Crush.News tenemos imágenes en exclusiva del rodaje en la capital de España.

Imágenes exclusivas del rodaje de ‘Berlín’, la precuela de ‘La Casa de Papel’

Aquí le tenéis. A Pedro Alonso en estado puro llegando al set de rodaje que hoy, no será en estudio.

MÁS EN CRUSH
Entre estos podría estar el verdadero final de 'La casa de papel'

Todo está preparado para prestar servicio a los cientos de personas que componen el staff de rodaje de Berlín.

Pedro Alonso aparece entre los camiones de producción buscando su camerino móvil para cambiarse y comenzar a rodar.

na vez localizado toca comenzar a prepararse para la acción, no sin antes intercambiar impresiones junto a otros integrantes del equipo.

Eso sí, del resto de integrantes del equipo no tenemos ni rastro pero no desesperéis que si en alguna escena aparecen, ahí estaremos Crush.News para contároslo. Seguiremos informando.

Más

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de La Casa de Papel y mira todo lo que desvela de la nueva temporada