Como ya te hemos contado, Wes Anderson está en España filmando su nueva peli, aún sin título, y mientras algunas de sus estrellas llegan a tierras madrileñas, ya hemos visto el primer rostro ultrafamoso. Tenemos fotos exclusivas de Wes Anderson en Chinchón con Tom Hanks rodando una de las escenas, y también nuevos detalles de la filmación (incluida alguna que otra excentricidad de su director).

Wes recorrió las calles de Chinchón en este vehículo. (Foto: Agencias)

Seis veces nominado al Oscar y dos veces ganador. Que gente así de repente esté a un puñado de kilómetros de cualquiera de nosotros es bastante emocionante, la verdad. Y es que ya está Wes Anderson en Chinchón con Tom Hanks dándole brillo al nuevo proyecto del primero, aún sin nombre. ¡Y tenemos noticias frescas!

MÁS EN CRUSH
La estilista de 'Élite' se ha casado. Así fue la boda de Cristina Rodríguez

Sabemos en qué época se ambienta

Al menos, aproximadamente. Por la indumentaria de Tom Hanks y el coche que maneja (un Cadillac descapotable), la cinta tiene toda la pinta de situarse, al menos en lo estético, entre los años 50 y 60, décadas que Wes Anderson adora y que han ambientado varias de sus películas.

Tom Hanks rodando al volante de un Cadillac
Este es el Cadillac descapotable de color crema en el que vimos a Tom Hanks con varias niñas. (Foto: Agencias)

¿Un papá feliz?

También lo vemos viajando con un voluminoso equipaje y varias niñas (¿sus hijas o nietas en la ficción?), a las que también encontramos montando en un minibús que las llevaba al set de rodaje.

Las niñas de la escena de Tom Hanks, de camino al set
Las peques que acompañaban a Tom en la escena del Cadillac se subideron a un minibús que las llevó hasta el set de rodaje. (Foto: Agencias)

Las excentricidades de Wes Anderson

Otra cosa que nos llamó mucho la atención fueron las pintas del director. Wes Anderson llevaba un traje blanco y un sombrero panamá, mocasines de yayo y calcetines rojos. Que si estaba haciendo de extra, me callo, pero es que da toda la sensación de que es su rollito.

MÁS EN CRUSH
Un nuevo zasca para Rocío Carrasco: pierde otro juicio contra Olga Moreno
Wes Anderson
Traje impoluto con pantalón tobillero que deja ver calcetinaco rojo, zapato cómodo para patear set y sombrerito panamá. Se ve que el color blanco le mola al director. (Foto: Agencias)

Y más excentricidades: hizo cambiar todas las adelfas rojas que había plantadas a la entrada del parador de Chinchón… por adelfas blancas. Sabemos de la obsesión cromática del director, que suele llevar a la pantalla, pero ¿esto? ¿De verdad?

De camino al set: Wes Anderson en Chinchón con Tom Hanks a punto de rodar
Wes Anderson se desplazó por el set en este cochecito eléctrico que él mismo conducía. (Foto: Agencias)

El carrito de golf de Wes Anderson en Chinchón con Tom Hanks… en coche

Mientras llegaba la hora del rodaje, vimos también cómo se transportan unos y otros. El actor se subió a un coche desde el parador, mientras que el director se desplazó por el set montado en uno de esos cochecitos eléctricos que se usan para jugar al golf. Normal, ya que él tiene que estar supervisando cada detalle…

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner en España de la mano de una prestigiosa revista
Tom Hanks
Tom Hanks, en la puerta del parador y a punto de subirse al coche que lo llevaría al set. (Foto: Agencias)

Y, mientras, los decorados continúan construyéndose

Y mientras rueda Wes Anderson en Chinchón con Tom Hanks, los operarios siguen a toda leche construyendo los decorados que se van a ir usando estos días. El último que hemos descubierto es esta especie de torre cilíndrica de piedra.

Una de las construcciones del decorado
Junto a uno de los dioramas que asemejan un desierto, los operarios corren para terminar esta construcción de ‘piedra’, una torre cilíndrica. (Foto: Agencias)

Seguiremos contándote todo lo que descubramos de este nuevo proyecto, pero mientras te recordamos que La crónica francesa, su última peli terminada, se estrena a finales del mes que viene. ¡Ya no queda nada!

Panorámica de parte del decorado
Se prevé que la película se termine de rodar a finales del mes que viene, coincidiendo con el estreno de ‘La crónica francesa’, su película con Timothée Chalamet. (Foto: Agencias)