- Publicidad -
Home Actualidad Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos

Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos

- Publicidad -

El actor lo ha vuelto a hacer. Se ha enamorado de su compañera de reparto en su última película, ‘El practicante’. Y les hemos pillado en plena acción.

Exclusivón: al fin hemos pillado a Mario Casas con su nueva novia paseando su romance por las calles de Barcelona. Sí, crushers, como se rumoreaba últimamente, el actor se nos ha enamorado otra vez así que, por más que os duela, os informamos de que ya no está disponible. Y tampoco había que ser un lince para deducir dónde ha conocido a esta guapísima rubia que, por cierto, se nos parece un poquito a Alba Carrillo… Os daremos una pista: Oops, he did it again, como diría nuestra querida Britney Spears.

MÁS EN CRUSH
Sheila, la hermana de Mario Casas podría estar embarazada del tronista Toño González. Tenemos la prueba

Sí, nos referimos a que lo ha vuelto a hacer: enamorarse de una compañera de trabajo… Ya sucedió con María Valverde mientras ambos rodaban ‘Tres metros sobre el cielo’ y con Berta Vázquez durante la grabación de ‘Palmeras en la nieve’. Así que, lógicamente, la nueva novia de Mario Casas es la actriz de su último proyecto. Se llama Deborah François y junto a ella protagoniza ‘El practicante’, que se acaba de estrenar en Netflix. Una vez más, el amor traspasa la pantalla y se hace realidad. Ya se sabe, las horas de rodaje unen mucho al equipo

Mario Casas con su nueva novia
El actor y Deborah François, en Barcelona. Foto: Agencias

Mario Casas y su nueva novia… ¡están ‘on fire’!

- Publicidad -

Hemos pillado a la parejita en Barcelona, de lo más acarameladita. Pasean abrazados, se besan, se ríen, se miran como dos corderitos degollados. ¡Mario Casas y su nueva novia están a tope! Al ver las imágenes casi nos da un parraque, pero es lo que hay, nuestro morenazo particular está in love. Empecemos con el beso en exclusiva…

MÁS EN CRUSH
Pasa, disfruta y muérete de envidia con Mario Casas de vacaciones
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero qué bonito es el amor! Foto: Agencias

No hay nada más que decir… Ahora toca contaros con pelos y señales quién es ella. Deborah François es belga, tiene 33 años, uno menos que el actor, y es bastante conocida en el cine francés. En 2005 le dieron un premio por su papel protagonista en ‘L’Enfant’. Esta es la primera vez que trabaja en España y… ¡bingo! hace un peliculón y se liga durante el rodaje a uno de los intérpretes más deseados de nuestro país. Hacen buena pareja y la química entre ellos es más que evidente…

Mario Casas con su nueva novia
Deborah se parte de risa con su chico. ¡Love is in the air! Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
La actriz acaricia a Mario Casas con ternura. Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¿Qué le estará enseñando Mario en el móvil? Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero cuánto amor! Fotos: Agencias.
Mario Casas con su nueva novia
El actor no dudó en hacerse un selfie con unas fans. Fotos: Agencias

Y sabemos algún detalle más del romance de Mario Casas con su nueva novia, que es sin duda el romance del otoño. Él mismo contó en ‘El Hormiguero’ una de las bromas pesadas que le gastaba a Déborah durante el rodaje: “Ella estaba atada y no podía hacer nada, así que le ponía todo el rato con el móvil ‘Un sorbito de champagne’, de Los Brincos. Estaba hasta las narices”. Sí, sí, hasta las narices… pues mira dónde ha llegado la broma.

MÁS EN CRUSH
5 motivos por los que te engancharás a El inocente, el próximo bombazo de Mario Casas

Sólo nos queda animaros que veáis a esta parejaza en ‘El practicante’. Casas interpreta a Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que sufre un grave accidente y se queda en silla de ruedas. A partir de ahí, su vida de pareja con Vane (Deborah) se vuelve un infierno porque él está obsesionado con que ella le es infiel. Celos caca…

- Publicidad -