Te traemos un ‘behind the scenes’ súper molón. Porque hemos pillado a Gianmarco, Melyssa y Lola haciendo un trío, a la luz del día y en el centro de Madrid. Pero no penséis mal…

[dmvideo vid=»x84ih3p»]


¿Conocéis la expresión «Te gusta más que a Gianmarco hacer un vídeo bailando»? ¿No? Pues os podéis ir acostumbrando, porque vamos a institucionalizarla. Vamos hablar con la RAE, la RAI y quien haga falta, porque lo de este chico no es normal. Ocasión que ve, vídeo que hace. Y lo mejor de todo es que todo Telecinco le está siguiendo el juego. Con que te des una vuelta por sus redes sociales, lo verás: Alejandra Rubio, Alba Carrillo, María Patiño… Es ver un móvil con la cámara activada y volverse locos. Y para el último, Gianmarco se ha montado un trío con Melyssa Pinto y Lola en plena calle. No penséis mal, solo para bailar.

Pero claro, todo tiene su truco… Si os pensáis que son bailes improvisados, que les salen así de bien a la primera… nada de nada. Igual que la foto del desayuno en las influencers requiere de mucha preparación. Y nosotros los hemos pillado preparándose para dar a sus seguidores patitiesos con sus movimientos de caderas sus contoneos y su ritmazo. Tenemos el ‘behind the scenes’, lo más cotizado de toda serie. Solo que no estamos hablando de una serie, sino de Gianmarco, Lola y Melyssa y su trío bailongo.

MÁS EN CRUSH
Reunión de trabajo: Las influencers de Dulceida reunidas en Ibiza y sorpresa, no estaba Rocío Flores

Empezamos con un paseo de los tres amigos por Madrid. Es lo que tiene pasar penurias juntos en Supervivientes. Quieras que no, une. Obsérvese que Melyssa ya ha ido de compras y nada menos que a Prada. Yo es lo que suelo hacer también, me doy una vueltecita por el centro y pillo a ver qué pesco en Prada. O en Gucci, en Gucci también me vale.

Las influencers visten de Prada. Y de Dior. Fotos: Agencias.

Un momento, porque parece que hay algo que les preocupa, les inquieta, les perturba. Bueno, a Melyssa no, ella sigue a lo suyo y sin soltar su bolsa, que para eso sus buenos dineritos le ha costado.

– ¿Really, Gianma? Fotos: Agencias.

Se sientan a descansar. Y mira, no estábamos al lado para escuchar la conversación, pero la cara de Melyssa Pinto lo dice todo. Gianmarco les ha propuesto hacer un bailecito. Es que es como si la oyéramos en este momento: «¿Otra vez, Gianmarco? ¿OTRA VEZ?». Vale, a lo mejor en mayúsculas no, porque Melyssa siempre habla bajito, o casi siempre. Pero la cara es esa.

MÁS EN CRUSH
Fani se lía con Julián y Christian deja a Fani durante el reality [+memes]
Vamos, Melyssa, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Fotos: Agencias.

Bueno, pues calla, que las ha convencido. Así que Melyssa se levanta y se prepara. ¿Podemos, por favor, hablar de lo bronceada que está y de esta pierna? Envidia.

– ¡Arriba esos brazos! Fotos: Agencias.

Aquí tenemos a Gianmarco Onestini reconvertido en coreógrafo. Es el Poty Castillo, el Rafa Méndez, la Vicky Gómez de Telecinco. El resultado, en sus redes sociales.