Home Actualidad Exclusiva: incidente de Ana Guerra con la Policía que acabó en detención...

Exclusiva: incidente de Ana Guerra con la Policía que acabó en detención (y todo)

Oh, ya no puede una ni tomarse un refresco tranquila. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Te vamos a contar el incidente de Ana Guerra con la policía. La cantante salió a tomar algo tranquilamente con unos amigos y lo que pasó, te lo contamos ahora

Hacía tiempo que no veíamos a la cantante (y la echábamos de menos), pero aquí la tenemos, en una tarde que pintaba tranquilita con un par de amigos. Salió a tomar algo, en una terraza y con menos de cuatro personas. Como véis, cumple las normas de las las restricciones Covid a rajatabla, y no como Zayra Gutiérrez.

La cantante había salido tan pancha con un par de amigos a tomar algo… Fotos: Agencias.

La vemos sonriente y relajada, fumando y bebiendo. Pero entonces… ¿qué pasa con el incidente de Ana Guerra con la policía? Simple. Estaban ellos enfrascados en su charla, cuando un escándalo llamó su atención.

La cantante observa algo con curiosidad… Fotos. Agencias.

Y aquí viene la explicación: un altercado con un sin techo que había en las inmediaciones provocó que alguien llamara a los agentes de la autoridad. La exnovia de Miguel Ángel Muñoz no perdía detalle de lo que estaba sucediendo, incluso se levantó de la mesa para verlo mejor.

La cantante, intrigada, observa la escena… Fotos: Agencias.

La anécdota del incidente de Ana Guerra con la policía acaba cuando los agentes detienen y esposan al sujeto y se lo llevan a comisaría. ¡Vaya lío!

La policía acude al lugar y acaba deteniendo a una persona. Fotos: Agencias.

No podéis decir que este terraceo de la exconcursante de ‘Operación triunfo’ no fue de los más accidentado. Pero, superado esto, ella sigue con sus cosas. A nivel músical ha hecho una colaboración con David Otero en un tema que se llama ‘Peter Pan’. Además de haber aparecido en el programa de Podium Cast de Dani Rovira y Arturo González-Campos, ‘Mi año favorito’. También está a tope con el entrenamiento, ayudada por la entrenadora personal Magali Dalix.

De lo que no sabemos nada, de momento, es de su vida sentimental. Desde que rompiera su relación con Miguel Ángel, el pasado verano, no le hemos vuelto a conocer ningún novio… Y tampoco hay noticias nuevas de su nuevo disco. El pasado mes de diciembre, la cantante aseguraba: “Estoy escribiendo el disco y ojalá salga para principios de 2021”, así que parece que está en el horno. Así que, de momento, cerramos hilos con el incidente de Ana Guerra con la policía.

Salir de la versión móvil