Inicio Actualidad La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los...

La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los rumores de crisis [VÍDEO]

-

La pareja compuesta por Ester Expósito y su novio el uruguayo Nico Furtado parece una pareja ideal, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana fuimos testigos de una monumental bronca en público entre los actores.

¿Os acordáis del derby Atleti-Real Madrid del pasado 18 de septiembre en el que pudimos ver cómo se querían el presentador de ‘La Resistencia’ y la actriz Silvia Alonso? Pues no fueron los únicos famosos que asistieron a ver el partido. Entre todos los famosos que pudimos ver estaban también Ester Expósito y su novio Nico Furtado, Jaime Lorente o Carlos Jean. Pero no nos quedemos en el famoseo, vamos al dato que ha hecho que abras el artículo.

La bronca entre Ester Expósito y Nico Furtado

Hasta el Wanda Metropolitano se desplazaron la actriz de Élite y su novio Nico Furtado. La única noticia que teníamos de ellos eran unos rumores de crisis que ellos mismos se encargaron de desmentir publicando esta foto en Instagram durante sus vacaciones en El Cairo, Egipto.

MÁS EN CRUSH
La Resistencia: Aitana y Broncano la lían en Gran Vía
Si tras ver esta foto no te crees que están a tope de love, es que no estás en este planeta. Foto: Instagram.

Pero atentos que os vamos a traer las pruebas definitivas por las que los rumores de crisis se avivan entre Ester Expósito y Nico Furtado.

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes del yategate

Nada más llegar, las caras largas eran una constante. Lo mismo somos nosotras, pero la cara de Ester era de apetecerle mogollón mogollón mogollón ver el partido. Llámanos locas.

Pero cuidado, la bronca entre Ester Expósito y su novio Nico Furtado ocurrió minutos antes de empezar el partido, justo antes de que se llenase el palco VIP. Aquí os dejamos el vídeo:

Durante el vídeo, se puede observar como entre los dos existe una tensión brutal que se materializa en aspavientos de todo tipo con las manos. Si sabes leer los labios, date el gustazo porque aquí se cuece movida tocha.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

Pero ojo, la bronca entre Ester Expósito y su novio Nico Furtado es sólo la punta del iceberg.

Durante el partido ocurrió algo extraño porque Ester y Nico se encontraron con David Broncano y su novia Silvia Alonso. Algo totalmente normal si no fuera porque la única que se levantó a saludar fue Ester. Nico se quedó sentado como si la visita de David Broncano no fuera con él. Algo que sinceramente nos ha chocado.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano

Hasta la actitud de Ester Expósito es reveladora ya que su semblante cambia radicalmente al ver a Broncano y su chica. De estar seria como una patata, Ester pasa a mostrar la mejor de sus sonrisas. Como si se alegrase de verles más que de estar viendo el partido con su chico.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie

¿Por qué Nico Furtado no se levantó a saludar a David Broncano y Silvia Alonso? ¿estarán enfadados? Uy uy uy. Aquí hay gato encerrado.

Y apareció Jaime Lorente

Y por sorpresa apareció él. Jaime Lorente guapísimo con traje chaqueta azul y camiseta blanca, llegó al palco VIP para disfrutar del partido.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de Jaime Lorente, al descubierto: ¡le saca 2 cm a Broncano!

Nuestro queridísimo Denver fichó enseguida a Ester y a Nico a los que quiso saludar efusivamente.

Se nota que Ester Expósito y Jaime Lorente son muy buenos amigos y como tales se saludaron dejando a Nico Furtado con esta cara que os mostramos aquí.

Al menos, Nico en esta ocasión sí se levantó a saludar, no como con Broncano.

Tras el partido, la pareja se marchó del estadio no sin antes hacerse un selfie de recuerdo en el que parecía que no había pasado nada. Pero vaya si pasó, lo habéis visto con vuestros propios ojos.

MÁS EN CRUSH
¡Toma ya! Denver tiene un Maserati: Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid

Sea como sea, desde Crush.News apostamos siempre por el amor y no hay nada que deseemos más que Ester Expósito y Nico furtado hayan superado sus diferencias y arreglado el problema que generó la tremenda bronca y les llevó a no saludar a Broncano. Que viva el amor.

Más

MÁS EN CRUSH
¡Toma ya! Denver tiene un Maserati: Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

el comunicado de Can Yaman tras volver de Roma

Tras su escapada a Roma, Can Yaman hizo este comunicado aclarando...

Por unas horas Can Yaman olvidó 'su prisión' y el duro rodaje al que está sometido por la serie 'El Turco' durante una noche en Roma. A su vuelta hizo este comunicado.