¡EXCLUSIVA! Las fotos que demuestran que Álex González y Blanca Rodríguez, son inseparables

Os traemos unas fotos que valen su peso en oro. No por que descubramos a la nueva pareja del verano, sino porque verles juntos en público, es muy muy difícil.

Vale, al guapérrimo actor Álex González y a la diseñadora Blanca Rodríguez se les ha visto juntos en Instagram, pero ya sabéis que a Crush.News nos gusta mostrar las fotos de los famosos en su hábitat natural, sin filtros ni posados. Ahí está lo difícil y no siempre lo conseguimos, pero cuando lo logramos, nos ponemos realmente contentos y esta es una de esas ocasiones

Álex González y Blanca Rodríguez volviendo a
Finalizado el rodaje, toca volver a Madrid. Fotos: Agencias.

Inseparables, hasta de rodaje.

Desde que Álex González empezase a salir con Blanca Rodríguez hace ya casi un año, no se han separado para nada. Y cuando decimos para nada, queremos decir que hasta han pasado el confinamiento juntos. Ahora deja de salivar pensando en estar encerrada más de tres meses seguidos con Álex, y céntrate. Están enamorados. Pero enamorados de los de verdad, de los que si se separan un segundo sienten como si les faltase un riñón. ¿No os lo creeis? Pues aquí tenéis la prueba.

MÁS EN CRUSH
Todas las novias de Álex González: de Chenoa a María Pedraza. Le damos un repaso (ya nos gustaría)
Álex González y Blanca Rodríguez volviendo a
Tan a gusto se volvieron a Madrid en el flamante BMW X6 de Álex. Fotos: Agencias

Hasta Galicia se han desplazado los dos. La diseñadora ha querido estar junto a su chico hasta en el final del rodaje de 3 caminos, la próxima serie que protagonizará Álex para Amazon Prime y que también contará con la aparición de Verónica Echegui.

En esta serie podremos ver a Álex como uno de los cinco personajes de diferentes nacionalidades cuyas historias se cruzan mientras recorren el camino de Santiago. Su estreno está previsto para finales del 2020 coincidiendo con el Xacobeo 2021.

Blanca le tiene en el bote

La joven diseñadora es fundadora y directora creativa de su propia marca de ropa Bleïs y a juzgar por la complicidad entre los dos, parece que la cosa con el actor de El Príncipe, va muy en serio. Y es que no es de extrañar, Blanca tiene un estilazo bárbaro y se nota que también una personalidad que tiene al actor, loquito perdido.

MÁS EN CRUSH
Te contamos qué libro de Beta Coqueta será película... ¡Y con Álex González como protagonista!
Álex González y Blanca Rodríguez volviendo a
No me digáis que Blanca no tiene estilazo… Fotos: Agencias.
Álex González y Blanca Rodríguez volviendo a
Fotos: Agencias.

¿Conseguirá Blanca Rodríguez lo que no consiguieron en su día ni Chenoa, ni Beatriz Montañez, ni Mónica Cruz, ni Adriana Hugarte ni Alyson Eckmann y hará que Álex González siente la cabeza? El tiempo lo dirá, bueno, el tiempo ya no dirá nada porque a juzgar por el que llevan juntos, Blanca ya ha batido el record.