En Chinchón, la vida sigue felizmente alterada gracias a la peli que se está rodando. Hoy tenemos para ti, en exclusiva, fotos de algunos de los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson. Te adelantamos que vas a flipar con una de las celebrities que ya ruedan allí, pero es que además tenemos nuevas pistas sobre personajes y trama. ¡Wow!

La que se está liando en Chinchón no tiene nombre. ¡Y cada día que pasa tenemos más ganas de saber qué se cuece! De momento, te traemos nuevos actores del rodaje de Wes Anderson, que cada día coge más cuerpo. Tanto, que hay algún nombre, aparte del de Tom Hanks, con el que vas a alucinar. Pero es que además hemos ido encontrando algunos detalles que nos hacen ir encajando las piezas…

Músicos en el rodaje
Una de las primeras cosas que hemos descubierto en esta nueva tanda de fotos exclusivas para Crush.News es que hay músicos en algún momento del metraje. Hemos visto a dos de ellos (al menos en la ficción) portando guitarras en sendas fundas, una textil y una rígida, y uno de ellos va peinado con un tupé de lo más rockabilly. ¿Tendremos rock & roll en la peli? Porque, tal como vimos con Hanks, la peli parece ambientada en la época dorada de este estilo musical.

Señoras, señores… ¡Tilda Swinton!
Y sí, entre los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson tenemos a la única, inigualable, magnífica musa del director Tilda Swinton. Si en La crónica francesa (que se estrena el 21 de octubre) la vemos con un cardado exageradísimo de color caoba, en Moonrise Kingdom con unas ondas muy sesenteras y en El gran hotel Budapest da vida a una anciana millonaria con un look muy Marge Simpson, aquí nos luce una melena corta con flequillo en castaño oscuro que la convierte, definitivamente, en la actriz más camaleónica del momento.

De botones de hotel a ¿militar de la NASA?
Entre los actores también avistamos a Toni Revolori, otro de los que comienzan a ser habituales en la filmografía de Anderson. Lo vimos en El gran hotel Budapest (era el botones del hotel y el narrador de toda la historia), y ahora cambia aquel uniforme por uno militar. Aunque lo de los pantalones rojos no termina de cuadrarnos, pero es que Wes Anderson tiene imaginario propio y es capaz de mezclar conceptos.

Ahora, fíjate en este detalle:

En efecto, el uniforme del personaje de Toni lleva el logotipo de la NASA, lo cual, unido a que el paisaje podría ser perfectamente el desierto de Nevada, nos lleva a plantear esta hipótesis loquísima: ¿y si de alguna manera toda aquella historia de avistamientos de ovnis en la famosa Área 51 forma parte de la trama? Ahí lo dejamos.
Las bolsitas que llevaba todo el equipo
Un detalle anecdótico, pero curioso, es la bolsita de saco con la que todos los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson cargaban (no se la vimos llevar a Tom). ¿Qué llevarían ahí? ¿Unos bocatas para comer? ¿Agua para no deshidratarse? ¡Queremos saber!
