Wes Anderson y Tilda Swinton en el rodaje Wes Anderson y Tilda Swinton en el rodaje

Fotos exclusivas: nuevos actores ruedan con Wes Anderson, hay una estrellaza y tenemos pistas de la trama

En Chinchón, la vida sigue felizmente alterada gracias a la peli que se está rodando. Hoy tenemos para ti, en exclusiva, fotos de algunos de los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson. Te adelantamos que vas a flipar con una de las celebrities que ya ruedan allí, pero es que además tenemos nuevas pistas sobre personajes y trama. ¡Wow!

En Chinchón, la vida sigue felizmente alterada gracias a la peli que se está rodando. Hoy tenemos para ti, en exclusiva, fotos de algunos de los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson. Te adelantamos que vas a flipar con una de las celebrities que ya ruedan allí, pero es que además tenemos nuevas pistas sobre personajes y trama. ¡Wow!

Wes Anderson
De nuevo traje blanco, yayomocasines y calcetines rojos. Lo del primer día podría haber sido fruto de la confusión, el daltonismo o el jet lag; esto ya es obsesivo. (Fotos: Agencias)

La que se está liando en Chinchón no tiene nombre. ¡Y cada día que pasa tenemos más ganas de saber qué se cuece! De momento, te traemos nuevos actores del rodaje de Wes Anderson, que cada día coge más cuerpo. Tanto, que hay algún nombre, aparte del de Tom Hanks, con el que vas a alucinar. Pero es que además hemos ido encontrando algunos detalles que nos hacen ir encajando las piezas…

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Wes Anderson rueda en Chinchón, tenemos fotos de los decorados y ¡Scarlett se une a la fiesta!
Uno de los miembros del reparto de la peli de Wes Anderson
Con su pase de acceso en mano, un músico se dirige al rodaje. Ese tupé no parece casual… (Fotos: Agencias)

Músicos en el rodaje

Una de las primeras cosas que hemos descubierto en esta nueva tanda de fotos exclusivas para Crush.News es que hay músicos en algún momento del metraje. Hemos visto a dos de ellos (al menos en la ficción) portando guitarras en sendas fundas, una textil y una rígida, y uno de ellos va peinado con un tupé de lo más rockabilly. ¿Tendremos rock & roll en la peli? Porque, tal como vimos con Hanks, la peli parece ambientada en la época dorada de este estilo musical.

Uno de los miembros del reparto de la peli de Wes Anderson
Uno de los músicos que aparecieron por el rodaje también llevaba bolsita. Hum… (Fotos: Agencias)

Señoras, señores… ¡Tilda Swinton!

Y sí, entre los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson tenemos a la única, inigualable, magnífica musa del director Tilda Swinton. Si en La crónica francesa (que se estrena el 21 de octubre) la vemos con un cardado exageradísimo de color caoba, en Moonrise Kingdom con unas ondas muy sesenteras y en El gran hotel Budapest da vida a una anciana millonaria con un look muy Marge Simpson, aquí nos luce una melena corta con flequillo en castaño oscuro que la convierte, definitivamente, en la actriz más camaleónica del momento.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: así va el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y tenemos muchos datos)
Entre los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson se encuentra Tilda Swinton, a la que vemos con otro miembro del equipo
Con una melena corta muy vintage, pantalón de pinzas y camisa celeste: así vimos caracterizada a Tilda Swinton, la segunda megastar en rodar después de Tom Hanks. (Fotos: Agencias)

De botones de hotel a ¿militar de la NASA?

Entre los actores también avistamos a Toni Revolori, otro de los que comienzan a ser habituales en la filmografía de Anderson. Lo vimos en El gran hotel Budapest (era el botones del hotel y el narrador de toda la historia), y ahora cambia aquel uniforme por uno militar. Aunque lo de los pantalones rojos no termina de cuadrarnos, pero es que Wes Anderson tiene imaginario propio y es capaz de mezclar conceptos.

Toni Revolori
Si viste El gran hotel Budapest lo recordarás por su papel de botones. Aquí lo vemos ataviado con un gorrito y una chaqueta militar en la que podemos ver algo muy interesante. (Fotos: Agencias)

Ahora, fíjate en este detalle:

Detalle del escudo de la NASA
Este detalle nos ha disparado la imaginación. (Fotos: Agencias)

En efecto, el uniforme del personaje de Toni lleva el logotipo de la NASA, lo cual, unido a que el paisaje podría ser perfectamente el desierto de Nevada, nos lleva a plantear esta hipótesis loquísima: ¿y si de alguna manera toda aquella historia de avistamientos de ovnis en la famosa Área 51 forma parte de la trama? Ahí lo dejamos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: solo nosotros tenemos fotos del rodaje de Wes Anderson con Tom Hanks en Chinchón

Las bolsitas que llevaba todo el equipo

Un detalle anecdótico, pero curioso, es la bolsita de saco con la que todos los nuevos actores del rodaje de Wes Anderson cargaban (no se la vimos llevar a Tom). ¿Qué llevarían ahí? ¿Unos bocatas para comer? ¿Agua para no deshidratarse? ¡Queremos saber!

Wes Anderson charla con uno de los actores
Wes charla con uno de los actores, también ataviado como militar. Y también lleva LA BOLSITA. (Fotos: Agencias)