De unos meses a esta parte se ha apartado voluntariamente de la vida pública y apenas sabemos de él, pero nos lo hemos encontrado disfrutando de un ratito de ocio y hemos podido averiguar cuáles son los amores de Luis Medina, futuro marqués de Villalba y uno de los solteros de oro del país, aunque no le guste que se lo recuerden.

Luis Medina con su amiga
Vinito blanco, conversación jugosa, terraza y patatas fritas. La felicidad. (Foto: Agencias)

Aunque Madrid ya huele a otoño, todavía se puede disfrutar de sus terracitas debido al buen tiempo reinante. Es más, se está mejor si cabe que en verano, que te pides una cerveza y o te la tomas de un trago o le puedes echar unos fideos y tomarte un consomé. Que se lo digan al futuro marqués de Villalba, al que hemos visto de vinitos en una terraza de la capital. Y no estaba solo. Ni mucho menos. De hecho, hemos descubierto todos los amores de Luis Medina después de ver estas fotos.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha hecho Luis Medina

El terraceo

El plan de terracitas es uno de los amores de Luis Medina. Bueno, y de una gran parte de los españoles. Que se lo pregunten a Isabel Díaz Ayuso, ilustre defensora de la terraza y las cañitas. En una de las más emblemáticas del centro de la capital, donde el futuro marqués de Villalba reside, lo vimos compartiendo una botella de vino blanco en compañía (primero) de una chica de melena oscura.

Luis Medina con su acompañante
En esa conversación había salseo: mira qué cara pone la chica que estaba con Luis. (Foto: Agencias)

Las fotos muestran la complicidad entre ambos y, sobre todo, la sorpresa de ella; no sabemos qué habían descubierto en sus respectivos móviles, pero no cabe duda de que, fuera lo que fuera, la estaba dejando boquiabierta.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha hecho Luis Medina
Lo dicho: ahí había temazo emocionante. (Foto: Agencias)

Monty, el más importante de los amores de Luis Medina

Monty es el perrete que Luis adoptó hace unos diez meses y al que adora. De hecho, alguno de los selfis se lo dedicó a él. Más tarde, el animal demandó su ratito y el hijo de Naty Abascal lo tuvo dando su necesario paseo en los alrededores, sin perder el contacto visual con la chica que lo acompañaba.

Luis Medina con su perro
Mientras su primera acompañante lo esperaba en la terraza, él aprovechó para que Monty estirase las patitas. (Foto: Agencias)

Las chicas

Luis Medina es un soltero de oro y le encanta estar rodeado de chicas. De hecho estuvo apuntado en Raya, una app para encontrar pareja, pero ya os digo yo que es difícil que hiciera match a casi nadie porque es una app de lo más elitista, donde solo puedes tener perfil si estás podrido de pasta y/o de títulos nobiliarios.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha hecho Luis Medina
Luis Medina muestra la pantalla de su móvil a sus tres acompañantes
No sabemos qué estaba mostrando, pero fotos de su Insta seguro que no: no tiene. (Foto: Agencias)

Aun así, no parece que saliera bien, y en los últimos años se lo ha visto en compañía de distintas mujeres. ¿Amigas, novias? De todo ha habido, pero hasta ahora no parece haber cuajado ninguna. Después ha dejado de exponerse; de hecho, cerró su cuenta de Instagram y lo poco que podemos saber de él lo encontramos en el perfil de Rafael, su hermano, con quien se lleva a las mil maravillas y que es quien ha cedido a Luis el marquesado de Villalba.

Luis Medina con su perro Monty
Monty es, sin duda, el mayor de los amores de Luis Medina. Lo adoptó en diciembre de 2020 y son inseparables. (Foto: Agencias)

Lo que sí parece evidente es que se siente genial en compañía femenina. De hecho, a la desconocida morena se sumaron dos chicas más a lo largo de la tarde y lo vimos como pez en el agua. O sea, que puede que no haya encontrado el amor, pero no nos cabe la menor duda de que entre los amores de Luis Medina están las mujeres. A la vista queda.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha hecho Luis Medina