InicioActualidadExclusivasExclusiva: María Pedraza ¡como nunca la habías visto!

Exclusiva: María Pedraza ¡como nunca la habías visto!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Nunca hasta ahora habíamos visto una sesión de fotos de María Pedraza como esta. Por muchos motivos: está guapísima (más que nunca, créenos), lleva la ropa que vas a querer tener la próxima temporada y sus poses… Bueno, sus poses nos han disparado la imaginación y les hemos dado un girito. ¡Entra y disfruta de nuestra exclusiva!

Una de las imágenes de la sesión de fotos de María Pedraza con look rosa y blanco
La sesión de fotos la llevó a cabo Andrés García Luján. El maquillaje corrió a cargo del icónico Iván Gómez. (Foto: Agencias)

Cuando nuestros paparazzis nos avisaron de que teníamos en exclusiva para vosotros esta sesión de fotos de María Pedraza dábamos palmas con las orejas. La ex actriz de Élite y de La casa de papel sigue siendo una de nuestras celebridades favoritas, y lo es por muchísimos motivos. En estas fotos para la nueva colección de Bvlgari, con maquillaje de Iván Gómez, María está impresionante. ¡Y esos modelos nos enamoran! Vale, vale, son de marcaza, pero seguro que encontraremos clones low cost, tranquis.

MÁS EN CRUSH
Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad

Ahora, si hay algo que me fascina a mí, particularmente, de las sesiones de fotos de moda, son algunas poses. Bien lo sabe nuestra colaboradora, Modelos con ciática, que da buena cuenta de ello en su perfil de Twitter. Y, claro, a la pobre María pues la pusieron a hacer poses de lo más loco. Te mostramos las más divertidas.

Jesucrista caminando sobre el aire

Una de las primeras imágenes de la sesión de fotos de María Pedraza que nos flipó fue esta. Con un total look negro (top, chaquetita, bermudas y botas de suela track) solo interrumpido por un minibolso bicolor, María estaba sencillamente preciosa. ¡Y esas gafas, por favor! Pero claro, el equipo creativo le debió de decir: «Tú salta, salta». Esas imágenes de modelos en el aire son muy típicas y resultonas. Pero claro, tiene tan bien colocadas las piernas que nos ha parecido un poquito la Jesucrístofer femenina, caminando por el aire en vez de sobre las aguas.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: El día de chicas de María Pedraza con su madre y su hermana (Las Pedrashian)
Imagen de la sesión de fotos de María Pedraza
Denle like si también pensaron en ponerles motor a reacción en las suelas con el Photoshop. (Foto: Agencias)

Camarera de Arkansas ofreciendo más café

Vale, me explico. Aquí mi mente va por dos caminos paralelos: primero, ole por el estilismo de camisa oversize con mules en blanco y falda skater con minibolso rosa chicle. Perfecta. Pero la pose de esta foto es un poco la de Betty Lou, la camarera de ese bar de carretera de Arkansas. Betty Lou viene con su jarra Melitta a rellenar el vaso de los dos protas de la peli, que preparan el golpe que cambiará sus vidas y bajan la voz cuando ella dice: «¿Más café, cariño?».

Una de las imágenes de la sesión de fotos de María Pedraza con look rosa y blanco
Betty Lou se baja las gafas y te mira fijamente mientras te ofrece café recalentado para que tus huevos revueltos con beicon bajen bien. (Foto: Agencias)

Apuntaladora de emergencia

El flúor viene fuerte y Bvlgari lo sabe. Este look total en amarillo, solo rebajado por la camiseta blanca y el bolso crema, es espectacular y tiene aroma a años noventa rescatados. Pero claro, la pose (sujetando la ventana y dejándose caer) es más de poste de esos de apuntalar edificios en ruinas para impedir que se caigan. El color chaleco de Protección Civil pues no ayuda, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Todas las novias de Álex González: de Chenoa a María Pedraza. Le damos un repaso (ya nos gustaría)
María Pedraza, de amarillo flúor
Hay que saber llevar un look amarillo flúor, pero también hay que saber apuntalar bien un edificio para que no se venga abajo. (Foto: Agencias)

Estirando en el gimnasio

También con el primer look de la sesión de fotos de María Pedraza pudimos verla con una pata plantá en una farola y la otra en el suelo, muy estirando aductores (o perrete haciendo aguas menores: elige tu aventura). María está estupenda porque ES estupenda, pero hay poses que, chico, no hay como salvarlas.

María Pedraza, con total look de Bvlgari
Estirar aductores después de entrenar es imprescindible si al día siguiente no quieres andar como Chiquito de la Calzada. (Foto: Agencias)

¿Incluye la sesión de fotos de María Pedraza un momento caca de paloma?

Por supuesto que sí. Aquí la tenemos con una manita en el omoplato, como preguntando a su amigo imaginario si esa paloma que ha hecho caquitas justo a su lado le ha salpicado la espalda o no. Hay preocupación en ese rostro. I feel you, sis. La caca sobre blanco es una ídem.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar
Una de las imágenes de la sesión de fotos de María Pedraza con look rosa y blanco
Taparse con el bolso no es suficiente, María, que luego hay que ponérselo delante cuando te sientes en la terracita, que un bolso en la espalda queda raro. (Foto: Agencias)

«¿Metí la broca del 9 al final o no?»

En la sesión de fotos de María Pedraza no podía faltar una de esas imágenes tan lisérgicas que no sabes por qué se hacen. Vale que a menudo llevamos en el bolso objetos de lo más loco, pero ¿por qué mirar por el agujerico del bolso pudiendo levantar la tapa y buscar a gusto? Enchufa al menos con la linterna del móvil, ¿no?

María Pedraza, de negro
«Juraría que había traído el cepillo quitapelusas, pero no lo encuentro». (Foto: Agencias)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón