Sólo en Crush.News podrás ver las imágenes más buscadas del rodaje de la nueva temporada de Élite en donde aparecen Maribel Verdú junto a Omar Ayuso rodando Élite.

Una de las incorporaciones más sonadas de nuestra serie preferida ya está aquí y es que pudimos pillar a Maribel Verdú rodando una escena de exteriores junto a Omar Ayuso, otro de los actores más populares de la serie y que lleva en ella desde el primer capítulo (salvo por la sexta temporada en la que se dio un respiro).

Hace bien poco pudimos ver a Maribel en el Festival de cine de Toronto junto a Ethan Hawke y Ewan MacGregor presentando la película ‘Raymond & Ray’ para luego pasar por Los Ángeles, por eso la carilla de pena que tiene Maribel Verdú no se debe a que ya era tarde, sino a que estaba lloviendo a cántaros y hacía un frío de muerte, justo lo contrario de L.A.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Las chicas de 'Élite' (e Itzan Escamilla) también se hacen la prueba del coronavirus

Maribel Verdú y Omar Ayuso juntos rodando una escena de exteriores

En una céntrica calle de Madrid nos encontramos a los dos actores rodando bajo la lluvia. Omar con un plumas que tenía la pinta de ser la mar de calentito y la ganadora de dos premios Goya con una gabardina un poco demasiado finita para el frío que hacía (creenos).

Entre Omar y Maribel la sintonía es evidente y no pararon de hacerse gestos de cariño durante los descansos.

Primeras imágenes de Maribel Verdú y Omar Ayuso en Élite

En la primera escena de Élite que os traemos en exclusiva, Omar llega a buscar a Maribel a su casa en una moto eléctrica parecida a una Vespa que para qué nos vamos a engañar, es preciosa.

MÁS EN CRUSH
Los 5 maquillajes que convierten a Ester Expósito en un icono 'beauty'

Maribel sale de su casa con un gorro y un paraguas en la mano. Todavía no sabemos cual va a ser el rol de su personaje en la serie, pero parece que guarda algún tipo de relación con Omar que estamos deseando descubrir.

En un momento dado pudimos ver que Maribel llevaba en la mano un termo. No sabemos si pertenece a su personaje, que es argentino y se va a preparar un mate, o a ella que para calmar un poco el frío lo llevaba lleno de café con leche calentito.

En la siguiente escena también pudimos ver a Mirela Balic (‘Zorras’), que utilizó un coche de producción como camerino improvisado para cambiarse de ropa.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?

Pues esto ha sido todo. El rodaje de la séptima temporada de Élite ya está en marcha y estamos deseando traeros más y más fotos eso sí, intentando no haceros spoilers muy salvajes como los que nos marcamos en temporadas anteriores. Sorry.

Ahora de momento os traemos lo más buscado, las primeras imágenes de Maribel Verdú y Omar Ayuso en el rodaje de Élite haciendo lo que mejor saben hacer.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau se despide de Élite y nos ponemos tristes pero él se va muy contento