El carismático colaborador de ‘El Hormiguero’ Marron, se ha escapado unos días a las costas de Cádiz junto a su novia, la presentadora de los informativos de Telecinco, Arancha Morales.

Aunque este hombre que aparece en las fotos pudiera parecer una versión de Sergio Ramos, la que está a su lado no es Pilar Rubio. En realidad es Marron, el alocado colaborador encargado de los experimentos de El Hormiguero junto a su novia.

Marron y Arancha Morales en Cádiz

Así de cariñoso le hemos podido ver junto a su chica, la periodista Arancha Morales, durante sus días de vacaciones en las playas de Cádiz.

Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Arancha y Marron en las playas de Cádiz. Fotos: Agencias.

Marron es uno de los colaboradores más longevos del programa

Marron o Jorge Marrón Martín, es uno de los colaboradores más queridos y que lleva en el programa junto a Pablo Motos desde al año 2006. Su estilo alocado y desenfadado es marca de la casa, una fórmula que le encanta al público de un programa que se supera temporada tras temporada.

MÁS EN CRUSH
'El Hormiguero bajo el mar' Pablo Motos sale a bucear con los colaboradores del programa
Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Arancha Morales y Marron abrazados en bañador. Fotos: Agencias.

Arancha y Marron son nuestros Romeo y Julieta particulares

Por su parte, Arancha Morales es presentadora de los informativos de Telecinco, la cadena «enemiga» de Antena 3 donde se emite El Hormiguero, vamos, la competencia, pero este hecho parece que no sólo no les importa, sino que a juzgar por las fotos, afianza mucho más su relación. Si Shakespeare levantase la cabeza…

Arancha Morales Telecinco
Arancha en los Informativos. Foto: IG @aranmorales
Arancha Morales en la redacción de informativos de Telecinco
Arancha en la Redacción. Foto: IG @aranmorales

Ay ay ay, son la viva imagen de la complicidad y el buen rollo. Y es la base para que una relación cuaje y ofrezca muchos años de amor por delante. Sólo con verles, podemos decir que los dos se lo pasan bomba el uno con el otro y eso da envidia de la sana.

MÁS EN CRUSH
La habilidad secreta de Trancas
Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Arancha Morales y Marron divertidos en la playa. Fotos: Agencias.