Miguel y Aitana ya han vuelto a Madrid tras pasar el confinamiento en Ibiza. ¿Quieres saber en qué famosa tienda nos los hemos encontrado?

Aquí les tenéis. Es incomprensible. Con lo a gustito que tendrían que estar en Ibiza, se han tenido que venir a Madrid en plena ola de calor. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, han cambiado playas de agua azul, brisita y tranquilidad por el calor y el bullicio de la capital. Seguimos sin entenderlo.

Miguel y Aitana en Madrid
Muy bien. Hay que darse hidrogel hasta perder las huellas digitales. Fotos: Agencias

Aplicándose hidrogel y con sus mascarillas en ristre, les pudimos ver a Miguel y Aitana, por una céntrica calle de Madrid tras salir de comprar en K-tuin, una franquicia de la marca Apple. ¿Qué habrán comprado? ¿Se le habrá roto el móvil a Miguel Bernardeau? Si os fijáis la bolsa no es muy grande por lo que las apuestas van desde un cable, pasando por un móvil a un iWatch de los nuevos. ¿Qué será, será?

MÁS EN CRUSH
Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de Élite: secretos, regresos y nuevos personajes
Miguel y Aitana en una tienda Apple
¿Qué producto Apple estarán comprando que no se venda en Ibiza? Foto: Agencias

La complicidad entre la pareja salta a la vista

Da gusto verlos. Todo son bromas, risas, complicidad y buen rollo. Y desde Crush.News deseamos que siga así porque hacen una pareja perfecta.

No sabemos cuánto planean Miguel y Aitana pasar en la capital, pero lo que sí parece es que van a exprimir el tiempo al máximo. Este fin de semana sin ir más lejos, fueron vistos acudiendo al Castillo de Viñuelas para disfrutar de un concierto nocturno del cantautor Alex Wall junto a la madre de Miguel, Ana Duato.

Miguel y Aitana de compras por Madrid
Bien feliz y con su bolsita de Apple salió Miguel embadurnado de hidrogel. Fotos: Agencias.

De los planes de Miguel Bernardeau y el comienzo del rodaje de la serie Élite, no sabemos nada de momento. Como os contamos hace poco, todos los personajes han pasado la prueba del coronavirus y están haciendo lectura de guión y preparándose para un rodaje que parece inminente. No perdáis la pista a Crush.News, os prometemos que lo tendréis en exclusiva.

MÁS EN CRUSH
La tristeza de Aitana Ocaña tras anunciar la cancelación de su gira

Además, Aitana ya es ‘mamá’

Y su hijo se llama Sopita. Como todos sabréis Aitana es amante de los animales y por eso acaba de adoptar a esta preciosa perrita de dos meses en la asociación @huellasaccitanas ¿La raza? A juzgar por las fotos es un pastor alemán que seguro que llena de alegría (un poco más) la vida de la cantante catalana.