Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: nuevas fotos de Zendaya y Tom Holland juntos

Exclusiva: nuevas fotos de Zendaya y Tom Holland juntos

-

Ellos no lo confirman, pero las fotos e incluso sus propias redes sociales dejan demasiadas pistas. Desde que sabemos que Zendaya y Tom Holland están juntos no hemos parado hasta pillarlos juntitos. Sí. De nuevo, en un coche. ¡Viva el amor!

Nos encantan las gafas de Zendaya. ¡Muy muy top! (Foto: Agencias)

Se conocieron rodando la nueva de Spider-Man y parece que desde entonces no se han separado. Zendaya y Tom Holland están juntos. Saberlo lo que se dice saberlo lo sabemos desde hace muy poquitos días gracias a unas imágenes con las que el fandom está llorando de emoción.

Amor en Santa Barbara

Sí, en esta ciudad californiana es donde hemos podido verlos. En esta ocasión, con la protagonista de Euphoria a los mandos del volante y con su chico trayendo y llevando equipaje. ¿Qué será, será? ¿Vacaciones? ¿Mudanza?

Cogiendo una bolsa del maletero
Cogió una bolsa del equipaje que descansaba en el maletero y ahora queremos saber si esta parejita va a vivir bajo el mismo techo. (Foto: Agencias)

Muchísimas prisas

Mientras Zendaya se quedaba dentro del coche esperando a que su chico terminara con el lío de maletas y bolsas, Tom corría todo lo que podía para volver cuanto antes junto a su novia. Tanto, que en una de estas el móvil se le fue al suelo. ¡Pero Tom, con lo que cuesta cambiar un cristal, un poquito de por favor!

Tom recoge el móvil del suelo
Madre mía, Tom, que eso en la tienda del barrio son 150 jureles por lo menos. ¡Cuida tu móvil! (Foto: Agencias)
Zendaya en el coche
Zendaya vigila desde la lejanía los movimientos de su chico. (Foto: Agencias)

En diciembre se estrena la peli gracias a la que Tom Holland y Zendaya están juntos

Sí, sí. Apuntad en vuestra agenda porque, si no pasa nada (que con la pandemia nunca se sabe), el 21 de diciembre estará en todos los cines Spider-Man: sin camino a casa, la enésima peli del hombre araña y la cuarta, si no hemos hecho mal la cuenta, en la que es Tom quien interpreta a este personaje del Universo Marvel.

  Emmy 2020: los 5 momentazos de la gala más extraña y emocionante
Tom Holland cargando una bolsa
Se puede apreciar lo mazadísimo que está. Imaginamos que lo de dar vida al superhéroe de Marvel tiene bastante que ver. (Foto: Agencias)

Ni un Spider-Man sin historia de amor en la vida real

Es curiosísimo cómo cada nuevo Spider-Man vive una historia de amor fuera de la pantalla. La primera fue la de Tobey Maguire y Kirsten Dunst; la segunda, la de Andrew Garfield y Emma Stone y, por último, la de Zendaya y Tom. ¡Esas telarañas tejiendo corazones!

  Emmy 2020: los 5 momentazos de la gala más extraña y emocionante
Zendaya
Zendaya y Tom se conocieron rodando Spider-Man: con ellos, ya son tres las parejas que se forman en los rodajes de esta saga. (Foto: Agencias)

El tuit (rápidamente borrado) de Zendaya que encendió al fandom

El mes de julio arrancó con la confirmación (aunque no se haya hecho oficial) de que Tom Holland y Zendaya están juntos, pero ellos siguen sin decir ni mu. Eso sí, la cantante y actriz publicó la semana pasada un tuit que pretendía ser muy inocente. Alguien vio a quien parece Tom detrás, nadando, y le dijo: «Tom se está ahogando», a lo que Zendaya contestó: «Esto no va de él». Lo borró en segundos, pero los tuiteros guardaron la captura.

Tuit de Zendaya
Al fondo de la foto que publicó Zendaya se ve a Tom, o eso parece, nadando. La actriz no tardó en borrarlo. (Foto: @Zendaya)

En fin, que lo gestionen como quieran: sabemos que están juntos y con eso nos basta. ¡Felicidades, pareja, y que dure muchísimo!

Tom Holland abriendo la puerta del copiloto.
Traslado de maletas, check; móvil al suelo, check; vuelta con la novia, check. Otra misión cumplida para Spider-Man. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

¿Corinna?, no me suena. La Infanta Elena se escaquea ante la...

Corinna Larsen ha vuelto a la palestra mediática y lo ha hecho por todo lo alto. Este martes nos enterábamos de la demanda que...