Ni corazón partío ni leches. Con este exitoso empresario pudimos ver a Alejandra Rubio tan feliz, paseando por la noche madrileña.

A la una de la mañana y sin mascarilla pero con unas botas altas que ríete tú de Julia Roberts en Pretty Woman, pudimos ver a Alejandra Rubio con un grupo de amigos en plena calle. Entre ellos estaba su nuevo novio, un joven empresario con el que acabó abandonando el lugar montada en su coche. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo.

¡La mascarilla! Ay chicos… Fotos: Agencias.

¿Que cómo sabemos que es su nuevo novio? Pues muy fácil, el fin de semana pasado en Viva la Vida, programa en el que Alejandra suele aparecer con asiduidad, tras ser presionada por Kiko Matamoros, reconoció que tenía una nueva ilusión y que se estaban conociendo. Crush-News está todo el día en la calle, así que hemos podido ver a Alejandra bastantes veces con él en actitud cariñosa. Vamos, blanco y en botella podemos decir que Alejandra Rubio tiene nuevo novio.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] ¿Considera María Teresa Campos una traición el reencuentro entre su nieta Alejandra y Bigote Arrocet?
Alejandra Rubio nuevo novio
El jóven estuvo muy atento a todo lo que hacía Alejandra. Fotos: Agencias.

Misterio resuelto: el chico que la acompaña es…

El «misterioso joven» no es ni más ni menos que Anastasio Vega, el director ejecutivo de las bodegas Oissat. Un arquitecto licenciado en 2014 que, avatares del destino, ha acabado dirigiendo una bodega especializada en vinos de Rioja. Desde aquí os recomendamos seguir su cuenta de Instagram en la que se autodenomina «el arquitecto del vino» y en la que podréis encontrar a un montón de amigos de la pareja patrocinando sus caldos. Entre ellos están el Maestro Joao, Rafa Mora, Kiko Jiménez o Ivan González. Poca broma.

Anastasio Vega, el nuevo  novio de Alejandra Rubio
Promociones a todo meter para las bodegas Oissat. Foto: Instagram

Retirada a sus aposentos.

Se hace tarde y deciden retirarse. ¿A dónde se dirigía la pareja montados en coche? Pues probablemente a la nueva casa que Alejandra tiene en Aravaca y que alquiló tras romper con Álvaro Lobo hace 4 meses. Su casita de 50 metros cuadrados, es pequeñita pero más que suficiente como nido de amor para un arquitecto especializado en vinos y una futura abogada en ciernes.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Edmundo Arrocet advierte a 'Las Campos' tras ser expulsado: "Si quieren más marcha, la van a tener"
Alejandra Rubio lleva unas botas mosqueteras dignas de la propia Julia Roberts. Fotos: Agencias.
El nuevo novio de Alejandra Rubio
¿No me digáis que no hacen buena pareja? Fotos: Agencias.
https://www.instagram.com/p/CAfy13lHIXa/

Desde que la nieta de María Teresa Campos rompiera su relación con Álvaro Lobo se la había relacionado con varios chicos, entre los que se encontraba Suso, el ex de Sofía Suescun, pero parece ser que todos estábamos equivocados y su verdadera ilusión está depositada en este empresario enólogo que, ¿quién sabe?, podría conseguir que su corazón se asiente por una temporada. Sólo el tiempo dirá si el nuevo novio de Alejandra Rubio consigue abrirse un hueco en su corazón.