Traemos una noticia calentita que os va a encantar. Es una nueva pareja que nos rechifla. Paula Badosa está con Juan Betancourt. ¿Nos puede gustar más? NO

Te vamos a contar todo, paso a paso, y te vamos a enseñar todas las pruebas de que Paula Badosa y Juan Betancourt están coladitos el uno por el otro. Hablan y les salen unicornios por la boca, corazones por las orejas y estrellas de los ojos. Están enamoraditos, pilladísimos, atortoladitos, derretidos. Te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo. Después de Mario Casas y Desiré Cordero, Paula Badosa y Juan Betancourt son el nuevo parejón del verano. Y lo mejor de todo es que empiezan a no esconderse porque Paula Badosa está con Juan Betancourt y te lo vamos a demostrar.

MÁS EN CRUSH
El terraceo de Álvaro Muñoz Escassi en Ibiza. Así olvida a María José Suárez [VÍDEO]

Todo empezó hace dos semanas. Paula terminó eliminada de los Juegos Olímpicos y no tardó en volver a España. ¿Su destino? Ibiza. Casualmente, el mismo lugar donde se encontraba Juan. Pero las casualidades no acaban ahí. Mismo hotel, misma piscina, misma camisa. ¿Coincidencia? No lo creo.

Paula Badosa está con Juan Betancourt

No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a dejar pistas en sus respectivas redes sociales, mira:

Paula Badosa está con Juan Betancourt
Paula Badosa está con Juan Betancourt
Paula Badosa está con Juan Betancourt

Bien de corazones de todos los colores, bien de besitos, bien de amor, bien de pasteleo. Era cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando. Y como tenemos unos lectores que valen oro, no han tardado en avisarnos de lo que Paula Badosa y Juan Betancourt se traen entre manos. Y el chivatazo directo a nuestra web, solo para vosotros.

MÁS EN CRUSH
Si tras ver estas fotos piensas que Badosa y Betancourt no van en serio, yo ya no sé

Pero un momento, porque los comentarios en post no es lo único que la pareja nos da dejado como pista de su amor. Mirad la foto que Juan publicaba hace poquísimas horas en sus historias…

Paula Badosa está con Juan Betancourt

Paula Badosa está con Juan Betancourt

Gorra de tenista, falda de tenista, cuerpo de tenista. ¿Quién puede ser? Pues justo, una tenista. Es la primera foto de Paula Badosa y Juan Betancourt juntos. El problema es que el modelo la borró enseguida… Parece que todavía no están preparados para hacer lo suyo tan público. Cuestión de tiempo…

¿Quieres leer más de Paula Badosa y Juan Betancourt?

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Montes ponen tierra de por medio y se escapan a Ibiza [GALERÍA]